lunes, 9 de febrero de 2015

Reto: Viaje con los libros 2015

¡Hola! ¡Vamos con el segundo reto al que me he apuntado! :D Desde el blog de El templo de la lectura me apunto a su reto "Viaje con los libros 2015". De vez en cuando, muy de vez en cuando, tras reseñar algún libro que describe algún lugar real me encanta publicar dichos lugares en la sección Viajando con..., así que podéis haceros una idea de lo que me encanta viajar y sobra decir por qué me apunto a este reto, ¿no?



¿Y en qué consiste? Durante este año hay que apuntar cada libro que leamos en el que aparezca un país (y reseñarlo, claro). Y ya está. Por lo que, siendo que me gustan bastante los libros que se desarrollan en otros lugares, me vendrá genial. ^.^


Lista de libros:
1. Cartas desde la isla de Skye - Escocia
2. El color de los sueños - USA
3. Los fantasmas del invierno - Francia
4. Rojo como la sangre - Finlandia
5. La ladrona de libros - Alemania
6. Palmeras en la nieve - Guinea Ecuatorial
7. El estrecho del Lobo - Noruega


4 comentarios:

  1. Muy bienvenida! Seguro que viajaremos mucho y lo pasaremos bien.
    Un beso
    PD ya me quedo aquí 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ¡Estoy segura de ello! :D
      ¡Besos!

      P.D. ¡Bienvenida! ^.^

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)