lunes, 9 de febrero de 2015

Reto: Música en mis libros 2015

¡Y vamos con el último reto al que me he apuntado! En este caso se trata de un reto creado por el blog All the things I am al que ya me apunté el año pasado y casi conseguí terminarlo aunque este año ha cambiado de nombre. 


Nuevamente me apunto a la versión difícil, que consiste en encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el vídeo de la canción.

Lista de libros:
1. Carmen - Bizet (Los fantasmas del invierno)

2. Hungry like the wolf - Duran Duran (Onyx)

3. You only live twice - Nancy Sinatra (Rojo como la sangre)

4. Dust in the wind - Kansas (Amy & Roger's epic detour)

5. It's Only A Paper Moon - Ella Fitzgerald & Delta Rhythm Boys (El color de los sueños)

6. Pet - A Perfect Circle (Opal)

7. Angelitos negros - Antonio Machín (Palmeras en la nieve)


8. De profundis (El estrecho del Lobo)

9. In the navy - Village People (Cada día)




6 comentarios:

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)