lunes, 9 de febrero de 2015

Reto: English books 2015

¡Vamos con el tercer reto! Este viene de la mano del blog Luminous words y consiste en leer un número determinado de libros en inglés.

En mi caso, como va a ser la primera vez que me anime a leer algo en un idioma distinto al español (sin contar con los libros que leí en el instituto, la mayoría adaptados) he decidido hacer la versión clásica del reto y leerme de momento 1 libro, aunque quién sabe, igual me animo con alguno más al final. :D

Lista de libro(s):
1. The Assassin's Blade (Throne of Glass 0,1-0,5)
2. Amy and Roger's Epic Detour
3. Throne of glass (Throne of glass 1)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído nunca nada en inglés, pero tengo dos en casa que quizás debería xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si ya los tienes en casa no hay excusa que valga para leerlos en algún momento XD ¡Espero que te animes con ellos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)