domingo, 6 de marzo de 2016

Q. Q. Q. #13

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.


¿Qué he leído?
 15771654
Legend: me ha acabado gustando mucho más de lo que esperaba. No es que me parezca una obra maestra de las letras, pero entretiene y engancha muchísimo, así que pese a algunas cosas que no me han terminado de convencer (instalove, tópicos y demás) quiero seguir con la trilogía, y espero hacerlo muy pronto.


¿Qué estoy leyendo?
25975621
El castillo: ¡por fin lo estoy leyendo! Aunque tengo que reconocer que voy muuuuuuy leeeeeeenta. No es porque no me esté gustando, ni mucho menos, pero apenas he podido leer esta semana y además no es un libro de los que se leen en dos ratitos precisamente.


¿Qué voy a leer?

Los elegidos: tras el notición (al menos para mí) de que Marianne Curley continuaría con la saga de Los guardianes del tiempo con un cuarto volumen, me apetece muchísimo releerme la que hasta el momento era una trilogía. También es cierto que me da un poco de miedo que, después de tantísimos años, me decepcione.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas! Mi compi de blog leyó El castillo y le gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    El que más me llama es "Legend", pero por ahora no quiero empezar más trilogías, así que tendrá que esperar. Tampoco es que me muera por leerla, pero las críticas que he leído no la ponen mal. "El castillo" lo tengo apuntado, pero en estos momentos no me atrevo con un libro histórico. Este tipo de libros es mejor leerlos con calma, y sobre todo con ganas. Algo que me falta ahora mismo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído ninguno, aunque la trilogía de Legend me llama algo... Lo único que me tira para atrás es el instalove, pero bueno.
    Yo terminé el último de la saga de Sarah MacLean (Nunca juzgues a una dama por su apariencia) y ahora estoy con 13 sobres azules.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Legends lo tengo pendiente,tengo muchas ganas de leerla, y el de guardianes del tiempo tiene miy buena pinta, a ver si puede leerlo pronto. Ahora estoy leyendo Manhattan Beach y me está gustando bastante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este verano leí Legend y me gustó mucho, aunque luego no continué con el resto de la trilogía y quiero volver a ponerme con ellos.
    Yo esta semana estoy con Corazones de acero, sueños de piedra y Bittersweet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    El castillo lo he leído y reseñado hace poquito. A mi me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)