domingo, 20 de marzo de 2016

De noticias y sorteos va la cosa

¡Hola! Normalmente no suelo traer noticias literarias, más que nada porque suelo ser la última en enterarme, pero en este caso creo que la primera de las tres noticias que traigo, merece toda la difusión posible.

Por si todavía no os habéis enterado (yo me enteré gracias a Estefania del blog Mis libros y otras historias que me gustan) C. J. Daugherty, la autora de la saga Night School ha autopublicado en español el cuarto libro de la saga en vistas a que la editorial que publicó sus tres libros anteriores en español decidió no continuarla. La muchacha se ha venido arriba, ha contratado a una traductora y vende su cuarto libro a través de Amazon en papel (x) y en digital (x) por un precio más que apetecible. Yo no soy seguidora de esta saga, pero desde luego me parece admirable lo que ha hecho esta autora por sus fans. Lo único que pide es que no se piratee su obra para así poder pagar la traducción del quinto - y último - libro.

Otra gran noticia, al menos para los que seguramente tengamos ya una edad, nos gusten los libros con viajes en el tiempo y nos enamorara la trilogía de Los Guardianes del Tiempo, es que su autora, Marianne Curley, va a escribir un cuarto libro de dicha saga, y que será continuación de lo que ocurre en el tercero. ¿Qué es necesario un cuarto libro a estas alturas? Pues no recuerdo muy bien el final (por eso estoy releyéndola) pero creo que quedaba todo muy bien atado. Aun así, a mi me ha hecho una ilusión enorme enterarme de esto.


Por último, pero no menos importante, ya hay título y sinopsis para el quinto libro de la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas, que es Empire of Storms. Como viene siendo lo habitual en esta saga, saldrá a la venta (en inglés, of course) en septiembre. Ya sólo queda saber cómo será la portada. ^-^

28260587The long path to the throne has only just begun for Aelin Galathynius. Loyalties have been broken and bought, friends have been lost and gained, and those who possess magic find themselves at odds with those don't.
As the kingdoms of Erilea fracture around her, enemies must become allies if Aelin is to keep those she loves from falling to the dark forces poised to claim her world. With war looming on all horizons, the only chance for salvation lies in a desperate quest that may mark the end of everything Aelin holds dear.
Aelin's journey from assassin to queen has entranced millions across the globe, and this fifth installment will leave fans breathless. Will Aelin succeed in keeping her world from splintering, or will it all come crashing down?


Y la segunda parte de esta entrada va dedicada a los sorteos activos a los que estoy apuntada. Si queréis acceder a alguno de ellos, pinchad en su imagen correspondiente:

      

  


¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Lo de trono de cristal me repatea porque me he quedado en el segundo, como no traducen más... (ya podía hacer lo mismo que C. J Daugherty xDD)

    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kirja! Qué noticias más interesantes :D
    De la saga de Trono de Cristal leí solo el primero, pero quiero comenzar de nuevo la saga, aunque esta vez en inglés...

    ResponderEliminar
  3. Pues personalmente no son noticias que me afecten, porque ambas son sagas que no tengo pensado leer. No puedo decir que me interesen demasiado. Al menos por el momento. Que tengas mucha suerte con los sorteos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Suerte en los sorteos ^^
    No sabía que ya había título para la quinta parte de trono de cristal (*bieeeen*) jaja, tengo el tercer y cuarto libro pendientes todavía, a ver cuando puedo hacerme con ellos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece formidable lo que ha hecho la autora esta genial para los fans de la saga. Mucha suerte con los sorteos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esa autora me parece admirable, desde luego.
    Mucha suerte en los sorteos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)