viernes, 22 de enero de 2016

Reto: Un libro, un género 2016

¡Y vamos con el tercer reto al que me he apuntado! :D Esta vez viene de la mano del blog La estantería de Helena y es el primer año que me apunto, así que a ver qué tal me va. :)


¿En qué consiste?
Consiste en leer durante este año 10 libros de distintos géneros literarios cada uno. Y ya está. Así que si queréis apuntaros, pinchad aquí

Yo creo que me será bastante sencillo cumplirlo, ya que me encanta leer distintos géneros (aunque he cambiado la categoría inicial de new adult/erótica por ficción histórica, ya que no me llaman mucho los libros de ese género, y por el contrario, del histórico tengo varios libros pendientes.

Categorías:
1. Un Clásico
2. Un cuento o libro infantil La Bella y la Bestia
3. Un libro juvenil. Dash & Liliy's book of dares.
4. Un libro romántico. Más allá del velo.
5. Un libro de ficción histórica. El Castillo.
6. Un libro de terror 
7. Un libro de Ciencia ficción/distópico. Legend
8. Un libro de fantasía/aventuras. Seraphina.
9. Un libro policíaco, novela negra o suspense
10. Un libro de mitos o leyendas 

1 comentario:

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)