domingo, 17 de enero de 2016

Q. Q. Q. #10

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola de nuevo! Como cada domingo sin otro, aunque en realidad tocaba la semana pasada >.<, vengo con el recuento de libros que he leído, que estoy leyendo y los que pretendo leer. 

¿Qué he leído?
 6071933
La Emperatriz de los Etéreos: me ha gustado bastante por esa atmósfera de cuento y su protagonista tan atípica, pero el final me ha dejado totalmente descolocada, como si me hiciera falta otro capítulo más que cerrara el libro. Aun así, como digo, es un libro que he disfrutado, pero no tengo muy claro el mensaje que quiere dar o si hay otra lectura de lo que se cuenta.


¿Qué estoy leyendo?
7741325
Dash & Liliy's book of dares: me está decepcionado un poquito y se me está haciendo largo. Me cuesta bastante más leer en inglés que en español (como es lógico) pero creo que en este caso no tiene mucho que ver en el idioma en el que lo leo, sino que me esperaba otra cosa de este libro y además no estoy terminando de congeniar con los protagonistas. Llevo con él desde que empezó el año y, de verdad, espero terminarlo pronto... aunque me queda casi un tercio.

¿Qué voy a leer?
23832047
Seraphina: creo recordar que esta no es la primera vez que aparece este libro en un Q. Q. Q. pero es que, por mucho que me llame, siempre hay un libro que se me interpone ¡no me iba a leer Dash & Lily's en verano siendo que se ambienta en Navidad! Así que espero realmente que esta sea la definitiva y me lo lea y alcance las altas expectativas que tengo puestas en él.


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?


9 comentarios:

  1. Pues he empezado hace poco "La Emperatriz de los Etéreos", pero apenas he leído nada. Yo a los libros de Laura Gallego solo les pido que me entretengan, pero eso que has dicho del final, miedo me da :S
    "Seraphina" es un libro que me llama mucho por su temática, pero quiero dejarlo para más adelante. Ya contarás que tal está :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!

    Espero que disfrutes de Seraphina! Fue de mis mejores lecturas del año pasado! Tengo unas ganas enormes de leer su segunda parte!
    Yo ahora estoy con Un perro de Alejandro Palomas, aunque llevo muy poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantó La emperatriz de los etéreos, como dices, tiene un ambiente precioso. No recuerdo eso del final de que fuera tan "abierto", o al menos a mí no me lo pareció, pero bueno. Seraphina lo tengo pendiente y a ver cuando saco tiempo para ponerme con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La emperatriz de los etéreos.
    Espero que Seraphina te guste:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No coincidimos en ningún libro, pero estaré atenta al que te vas a leer, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me llaman muchísimo la atención óuó En especial "Cuaderno para dos" aunque es una lastima que no termine de hacerte tilín. ¡Ojalá la con el paso de las páginas mejore!
    A ver si te gusta Seraphina :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo cierto es que me llamaba mucho la atención Book of dares pero si dices que se te está haciendo largo lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de Laura Gallego me llama y tengo que decir que el de Seraphina me gustó bastante jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, no conocia estos libros pero se ven muy interesantes, que valor el tuyo de animarte a leer en ingles yo no lo he intentado pero me parece una estupenda idea! Espero que disfrutes tus lecturas, Saludos :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)