viernes, 22 de enero de 2016

Reto: Las 4 estaciones

¡Y vamos con el último reto al que me he apuntado de momento! En este caso, además de estar creado por La estantería de Helena, como el reto anterior, también forman parte Cristina entre letras y Dragones literarios.

¿En qué consiste? 
En leerse 8 libros, a lo largo de todo el año (dos libros por estación), y cada uno de ellos debe coincidir con una de las categorías planteadas. 

Me parece un reto muy original, ya que hay que cumplir ciertas categorías en una determinada estación (si no he entendido mal el funcionamiento del reto) y en el que se mezclan cosas de otros retos como es el color de las portadas con otros aspectos. 

Si queréis más información del reto o apuntaros, pinchad aquí.

Categorías:
Invierno:
-Un libro con portada blanca. Los elegidos (edición de Círculo de Lectores)
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. Seraphina.
"El mundo se oscureció en los bordes; los gritos se perdieron en un susurro. Me caí de bruces en la nieve."

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida Heir of fire
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título. La luz que no puedes ver.
"Marie-Laure escucha a las abejas que polinizan las flores e intenta imaginar sus viajes tal y como los describe Etienne: cada obrera sigue un riachuelo de aroma, busca patrones ultravioleta en las flores, llena las cestas que hay adosadas a sus patas con granos de polen y luego regresa borracha y pesada a casa."
Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja. El Destello.
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. Mar abierta.

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura). La Bella y la Bestia
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título. Lo que fue de ella.
"Cuando nuestro vuelo aterriza en Londres llueve a cántaros, de forma que nos sentimos como en casa"


29605848   22881042  24308644




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué reto más cuqui ^^

    ¡Mucha suerte!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con los retos, este está chulo y no parece tan imposible ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en el reto! :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada en este reto^^
    Me encanta el diseño de tu blog, me parece super bonito♥
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)