martes, 23 de septiembre de 2014

Entre las páginas de Regreso a tu piel

¡Hola! Hoy vengo con la lectura que tengo entre manos y que ya sólo con la sinopsis me tenía completamente ganada.
21415180Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Tengo en mi lista de pendientes "Palmeras en la nieve", la primera novela de esta autora, pero viendo que las criticas son más favorables con ésta que con "Regreso a tu piel" preferí conocer a Luz Gabás con este libro y luego, si coincido con la opinión general, llevarme una sorpresa positiva con el otro. Además me llamaba la atención esa historia de amor que mezclaba el pasado y el presente ambientándose en el Pirineo.

¿Y qué me estoy encontrando?

Cuando llevaba unas 100 páginas (de 500 y pico) y me di cuenta de que me estaba costando bastante pillarle el ritmo. Hasta entonces la autora nos había puesto en situación, nos  había presentado a los personajes y había descrito maravillosamente un pueblecito perdido por el Pirineo (todavía tengo que averiguar si realmente existe o no), pero acción, lo que se dice acción... poca. Ahora mismo voy casi por la mitad y ha habido algo que cambia por completo la historia, así que tengo grandes esperanzas de que mejore y me acabe sorprendiendo. :)

¿Os llama la atención? ¿Lo habeís leído?

6 comentarios:

  1. No lo he leído, ¡espero que lo disfrutes mucho! ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, de momento lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero esperaré tu reseña =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, aunque se ve algo interesante. Esperaré tu reseña y veré qué tal. ^^

    Un besitos y disfruta tu lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    La historia tiene una pinta muy interesante, por ahora me esperare a que nos des tu opinión general de la historia c: gracias por compartirla!

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)