jueves, 11 de septiembre de 2014

Entre las notas de...

Into a Fantasy  - Alexander Rybak

¡¡Hola a todos!! Tras el subidón que llevo después de haber visto Como entrenar a tu dragón 2 en el cine (siiiii por fin) vengo con una canción que pertenece a su BSO, pero sólo en algunos países. Está interpretada por Alexander Rybak, que posiblemente os suene porque fue el ganador de Eurovisión en 2009 representando a Noruega. Precisamente, este chico pone la voz de Hipo en la versión noruega de Cómo entrenar a tu dragón 1 y 2.

Si no habéis visto la segunda parte (ya estáis tardando) y pretendéis hacerlo sin haber visto nada de la peli, os recomiendo que no veáis las imágenes del vídeo, ya que salen algunas escenas.



Os pondría toda la BSO, pero además de que reconozco que puedo llegar a ser un poco cansina, los títulos de algunas canciones son un poco spoiler. Solamente diré que he estado media película riendo y media película llorando y siempre con la piel de gallina en el cine gracias a John Powell, el autor de la BSO. Me ha sorprendido gratamente encontrarme con una segunda parte más madura, emotiva y quizás algo arriesgada (quien la haya visto, se imaginará por qué lo digo).

¡Qué leches! 

Aquí dejo una de mis canciones favoritas de esta segunda parte, que pertenece a uno de esos momentos tan genialosos que podemos disfrutar. 


Ahora si que me despido. No prometo nada, pero supongo que no hablaré tanto de Cómo entrenar a tu dragón hasta 2017, cuando se estrena la tercera, y en principio, última parte. ^.^

4 comentarios:

  1. No he visto estas películas pero quiero hacerlo, me ha hablado genial de ellas :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tanto la primera como la segunda son de las mejores películas de animación de los últimos 10 - 15 años. ¡Espero que te gusten! ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Quiero ver la segunda parte *-* Me encantan este tipo de películas jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate entonces! :D A mi también me gustan muchísimo; eso de que saquen tu niño interior es genial... y además hay algunas películas de animación que son mucho mejores que otras más adultas.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)