miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entre las páginas de Hyde

¡Buenas! Últimamente no sé qué me pasa con blogger que está medio loco y tiene vida propia y me descoloca todas las cosas, así que si veis algo raro en las entradas es por ese motivo. Por otro lado, quería hablaros un poquito de mi actual lectura, Hyde de David Lozano.
Portada de Hyde


Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.

Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

Hace algunos años me leí la primera parte de la trilogía de La puerta oscura de este autor y me encantó, pero soy una miedica así que, a pesar de comprarme las dos partes restantes nada más salieron a la venta, no he sido capaz de continuarla (algún día lo haré, espero). Aunque este nuevo libro también tenía tintes de terror, me decidí a comprarlo y por fin le ha tocado su turno.

Me faltan unas 50 páginas para terminarlo y he de decir que, aunque me esperaba otra cosa, no me está defraudando a pesar de que creo que se quién es el asesino casi desde el principio. Todo se verá. ;)

¿Os llama la atención? ¿Lo habeís leído?

4 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!! ^^
    Quiero decirte que tienes un blog hermoso y con muy buen contenido, y que para incentivarte a que sigas con él he querido nominarte a dos premios. Pasa aquí por ellos: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/09/premios-iii-parte.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que terminé gustándote! Tengo muchas ganas de leer algún libro de este autor porque a muchas personas les gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final me ha gustado mucho más de lo que esperaba :) ¡Anímate! Si no te importa pasar un poquito de miedo, seguro que te gustarán sus libros.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)