miércoles, 10 de junio de 2020

Q.Q.Q. Junio 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.

¡Hola! ¿Qué tal la vuelta a la casi normalidad? Si algo positivo han tenido estos meses de confinamiento en mi caso (me gusta intentar ver siempre el lado bueno o menos malo de las cosas) ha sido que he podido ponerme al día con todas las reseñas que tenía pendientes, pasarme por blogs y que poco a poco he vuelto a recuperar el hábito de leer. Sé que tres libros no es una gran cifra, pero he pasado de no leer nada durante unos meses a eso, así que para mí es un pequeño logro. 😊

¿Qué he leído?
6402737 7544706 34628635

Dulce y lejano. ¡Qué largo se me ha hecho! Creo que le sobran unas cuantas páginas y además he acabado con la misma sensación de no entender la actitud de los personajes, sobre todo de Gemma y su habilidad para meterse en líos. El final no es que me haya decepcionado... pero me ha resultado un poco difícil de digerir.

Maldito karma. Aunque me ha gustado, esperaba que me hiciera reír mucho más de lo que ha hecho. En cualquier caso, me ha parecido bastante entretenido y los cuatro ratitos en los que se lee, se me han pasado volando.

Tres coronas oscuras. Me ha gustado bastante, quizá me ha faltado conectar un poquito más con las tres protagonistas de esta historia y hay cosas de la traducción que me descolocaban, pero la trama me ha enganchado y ese final promete y mucho.


¿Qué estoy leyendo?
8152851 52119186. sx318 sy475

Wilt. Este libro puede que aparezca por aquí algún mes más, ya que no lo estoy leyendo en casa. Llevo aproximadamente un tercio y me está entreteniendo bastante. Los personajes son bastante curiosos y justo ahora me he quedado en un momento clave en la historia.

Las fuentes del silencio. Llevo algo más de unas 50 páginas por lo que todavía estoy conociendo a los personajes, pero desde ya mismo estoy enganchada y totalmente metida en la historia. Como los libros anteriores de la autora, creo que este también me va a remover por dentro... por algo es una de mis autoras favoritas. 


¿Qué voy a leer?
6724870 33846385. sx318  38492630. sy475

El Mal. Después de más de 10 años desde que me leí la primera parte, y siendo que lo tengo desde entonces en casa al igual que la última parte de la trilogía, he decidido continuarla. Me acuerdo a grandes rasgos de qué iba y cómo acabó, y si no la he continuado antes es porque la primera parte me dio tanto cague, que no me atrevía a seguir. De verdad, estuve teniendo pesadillas varias noches desde que lo leí. Espero armarme de valor. 😅

El día que dejó de nevar en Alaska. He leído opiniones muy positivas de los libros de esta autora y me apetecía descubrirla con esta novela que lleva tiempo llamándome la atención. No es el género que más leo, pero me apetece bastante un cambio de aires.

Un trono oscuro. Como ya he dicho más arriba, el final de la primera parte deja con ganas de más, así que espero que este libro este a la altura y que yo consiga conectar un poco más con las tres reinas y disfrutar de una trama un tanto oscurilla que creo que va a ir a más.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a disfrutar mucho de tu actual lectura y de las futuras. Ya nos contarás. Yo Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "El día que dejó de nevar en Alaska", y es un libro que me encantó. "Las fuentes del silencio" me gustaría leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    He leído los de Las fuentes del silencio, que me gustó bastante, aunque me faltó un poco más de desarrollo en la parte final, y El día que dejó de nevar en Alaska, que es bonito, aunque tampoco de mis favoritos de la autora

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy he leído Dulce y Lejano y Tres Coronas Oscuras y tengo que reconocer que ambos me fallaron por los personajes. El de Ruta Sepetys tengo muchas ganas de leerlo, y más sabiendo que está ambientado en la época de la guerra civil, así que esperaré a ver tu opinión sobre él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues si lees "El día que dejó de nevar en Alaska" estaré atenta a la reseña, que ando con ganas de leer el libro y no me decido...

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A todo siempre tenemos que sacarle el lado positivo, así que me encanta ver que lo haces! De los libros que nos presentas tengo muchas ganas de ponerme con "Tres coronas oscuras" y te recomiendo 100% "El día que dejó de nevar en Alaska"
    Saludos y que se venga un próximo mes maravilloso de lecturas

    ResponderEliminar
  7. Tres coronas oscuras me gustó mucho, sobre todo porque es una idea diferente, ya solo me falta el último para terminar la saga. ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Dulce y lejano no pude acabar de leerlo de lo lento que me parecía -.-
    Tento pendiente Tres coronas oscuras ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    El único que he leído es el de La puerta oscura, que lo leí hace años y... no me gustó el final.
    El de Dulce y lejano tengo que leerlo, que me compré la trilogía hace años y esta en la estantería cogiendo polvo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Maldito Karma me gustó mucho y tengo pendiente El día que dejó de nevar en Alaska ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfrutalos muchos, yo tengo Las fuentes del silencio pendiente y me muero por leer El día que dejó de nevar en Alaska.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo! No te haces idea del subidón que me ha dado encontrarme de nuevo con "El círculo secreto", me leí los dos primeros cuando tenía unos catorce o quince años... de eso ya ha llovido un montón y entre unas cosas y otras nunca terminé con la saga así que acabo de añadirlos a mis pendientes. Ha sido genial reencontrarme con ellos.

    En cuanto al resto, no he leído nada más que el de Alice Kellen (escritora que me apasiona hasta decir basta). El día que dejó de Nevar en Alaska es... no tengo palabras, estoy deseando saber qué te parece y si te gusta, deberías echarle un ojo también a "Nosotros en la Luna".

    ¡Un besazo! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El único que he "leído" es El día que dejó de nevar en Alaska, no lo terminé porque me estaba aburriendo mucho y no es la primera vez que me pasa con Alice Kellen. Espero que disfrutes todas esas lecturas.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo apuntado tres coronas oscuras, pero aun no he tenido oportundidad y.y
    Los otros no los conocía!
    Besoooos <3

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  15. Very interesting post! ✔️✔️✔️ I hope you have a great weekend! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!,
    Aisss, a mí me gustó bastante "Tres coronas oscuras". Este mes sale el cuarto tomo y estoy deseando conocer el desenlace, porque la tercer parte me encantó ^^.
    Estoy deseando leer "Las fuentes del silencio" y espero que disfrutes mucho del libro de Alice Kellen, uno de mis preferidos.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Kirja!

    Qué bueno que de a poco vuelvas a la normalidad, y que el confinamiento te haya ayudado a ponerte al día.

    No conozco ninguno de esos libros, pero me llama la atención "Las fuentes del silencio".

    Te sigo, me quedo por acá 💕

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los libros que has leído solo he leído "Tres coronas oscuras" y me gustó mucho. De los que estás leyendo no me llama ninguno a atención y de los que vas a leer, he leído "Un trono oscuro" y tengo pendiente el de Alice Kellen. Yo soy de la reina Katharine, estoy deseando leer el último libro de la saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!

    Uyyy solo he leído Tres coronas oscuras pero a mi no me gustó nada, me esperaba muchísimo más del mundo y de los personajes y me decepcionó en todos los sentidos, así que no creo que lea Un trono oscuro. De todas formas, esperaré a ver tu reseña y saber que te parece!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo mil ganas de leer de una vez por todas Las fuentes del silencio. Y el de Alice Kellen es uno de mis favoritos de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo sólo he leído el de Alice Kellen y me ha encantado! Bueno, todos sus libros me han encantado jeje
    Yo ahora estoy leyendo La herida de Lucy Van Smit.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  22. Sólo he leído "Wilt" y me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Holaa, de estos he leído Dulce y lejano hace tiempo así que no me acuerdo mucho, pero otro que he leído es el de Alice Kellen y me encantó así que espero que te guste 💜

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)