miércoles, 13 de mayo de 2020

Q.Q.Q. Mayo 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.

¡Hola! ¿Qué tal va el desconfinamiento? Espero que estéis bien. Por mi parte, tras un abril encerrada en casa como todo el mundo, pretendía leer bastante, ya que parecía que había superado mi bloqueo lector. Pero aunque empecé el mes bastante fuerte, el libro con el que aun estoy entre manos me ha impedido ponerme al día con las lecturas. Así que esta es mi pequeña actualización. 

¿Qué he leído?
44437253 6402761

Piso para dos. ¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!! Los personajes son entrañables y me ha hecho pasar muy buenos ratos. Es de esos libros que consiguen dejarte con una sonrisilla tonta en todo momento. No llevo muchos libros leídos este año, pero estoy casi segura de que este libro se va a convertir en uno de mis favoritos del 2020.

Ángeles rebeldes. Me ha gustado un poquito menos que la primera parte de la trilogía porque sigo sin conectar con la protagonista y algunos personajes importantes, y además cierto secreto me lo veía venir. Aun así me han encantado las descripciones de la época victoriana y ver cómo era la alta sociedad de la época.


¿Qué estoy leyendo?
6402737

Dulce y lejano. Voy por la mitad y me está costando un poco leerme este libro (y sus casi 800 páginas tampoco ayudan mucho a que resulte ligero). Además, sigo sin entender a Gemma y sus decisiones que lo único que hacen es cagarla liarlo todo más. En fin, tiene cosas que me gustan y espero que el final merezca la pena, pero por el momento me está pareciendo un poco pesado.


¿Qué voy a leer?
7544706 52119186. sx318 sy475

Maldito karma. Me apetece cambiar radicalmente de género y leer algo ligero y que me haga reír,  sin demasiada magia de por medio y con una trama contemporánea, así que, siendo que tenía pendiente este libro desde hace algún tiempo, puede ser una buena opción.

Las fuentes del silencio. Fue mi regalo de cumple por los pelos (dos días antes de que empezara la cuarentena), y con lo que adoro a esta autora y la pintaza que tiene su nueva obra, mucho estoy tardando en leérmelo. Estoy casi segura de que me va a encantar como el resto de sus novelas.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí la saga de El círculo secreto hace unos años y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, sobre todo porque como tú mencionas, Gemma me ponía de los nervios y no entendía las decisiones que tomaba. Las fuentes del silencio tengo muchas ganas de leerlo, así que esperaré a ver qué te ha parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente "Maldito karma" porque he leído un libro de su autor y me encantó su manera de escribir. Espero que lo disfrutes :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Piso para dos también me encantó! ^^
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Piso para dos a mí también me fascinó. Ya nos contarás qué te parecen tus próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Piso para dos lo dejé a la mitad porque no me estaba gustando mucho, pero pienso retomarlo. Espero que disfrutes tu actual lectura y las próximas.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  6. Buenas, lo primero quería decirte que tampoco hace falta forzarnos por leer y que aunque ahora tengamos más tiempo y pensemos que podremos leer más, si tienes un bloqueo es normal no poder leer lo que uno espera, pero lo importante es poder disfrutar cualquier lectura que podamos leer. Piso para Dos tengo algo de curiosidad por él porque he oído hablar muy bien de él, y veo que a ti te ha gustado mucho. Del resto no los conozco, pero tengo curiosidad por leer algún libro de Ruta Sepetys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Piso para dos lo leí el año pasado y me encantó también.
    Y Las fuentes del silencio lo leí en abril y me gustó, aunque no es de mis favoritos de la autora.
    Ahora estoy leyendo un thriller, La estrategia del cocodrilo, que por ahora se lee muy rápido

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)