lunes, 4 de mayo de 2020

Novedades: mayo 2020

¡Hola! ¿Qué tal estáis llevando estos días? Espero que estéis bien dentro de lo que cabe.

Entramos en un nuevo mes de confinamiento, así que tal y como pasó con la entrada de las novedades de abril, esta va a ser un poco extraña. Ya os aviso de que algunos de los libros propuestos para abril se han aplazado para este mes y, por tanto, vuelven a aparecer por aquí, otros sólo salen de momento en ebook, otros que estaban programados para mayo se han aplazado (como la precuela de Los Juegos del Hambre o los de la editorial Hidra), y posiblemente haya cambios de fechas a lo largo del mes de algún que otro libro en físico. Ya sabemos que las cosas cambian bastante de un día para otro, así que es todo un poco "provisional". 🤷‍♀️

Si pincháis en la imagen de la portada, podéis acceder a la página de la editorial correspondiente donde tendréis su sinopsis.

11 de mayo
La versión de Eric Nando López | SM | 240 págs. | 11,95 

14 de mayo
 
Cada seis meses Clara Duarte La Galera | 360 págs. | 17,50 
Edad oscura (Oro y ceniza 2) Pierce Brown RBA | 928 págs. | 20,00 

21 y 25 de mayo
  
La maldición de Greg (La leyenda de Greg 2) Chris Rylander Roca | 384 págs. | 16,90 
La venganza del unicornio (El dragón y el unicornio 2) Iria G. Parente y Selene M. Pascual Nocturna | 664 págs. | 18,00 

28 de mayo
 
Bajo el metal Irene Morales La Galera | 288 págs. | 17,50 
Dare me Megan Abbott Nube de tinta| 352 págs. | 17,95 




4 de mayo
Juego sucio   
Juego sucio Alissa Brontë | Kiwi | - págs. | 3,99 € (ebook)
Territorio de luz Yuko Tsushima | Impedimenta | 200 págs. | 20,50 
Laberinto Eley Grey | Egales | 274 págs. | 19,00 


5 de mayo
Cuando menos te los esperas Enciérrate conmigo
Cuando menos te los esperas Mar Vaquerizo | Kiwi | - págs. | 0,99 € (ebook)
Enciérrate conmigo Laura López Alfranca | Kiwi | - págs. | 0,99 € (ebook)

11 y 18 de mayo
El amor no entiende de colores  
El amor no entiende de colores Moruena Estríngana | Kiwi | - págs. | 3,99  (ebook)
Jack Frusciante ha dejado el grupo Enrico Brizzi | Nocturna | 232 págs. | 16,00 


21 de mayo
  
Salvarás a mis hijos Roberto Sánchez | Roca | 320 págs. | 18,90 
Las huellas del silencio John Boyne  | Salamandra | 400 págs. | 22,00 
El largo sueño de Laura Cohen Mercedes de Vega | Plaza & Janés | 448 págs. | 19,90 

20 de mayo
 
En la cama con el hombre inapropiado José María Guelbenzu | Siruela | 344 págs. | 21,95 
Malos tiempos para el país Michaël Mention | Siruela | 252 págs. | 19,95 

25 de mayo
   Atrévete a soñar junto a mí de [Amelia Chardin] 
Basilisco | Jon Bilbao | Impedimenta | 304 págs. | 22,00 
Provocación | Stanislaw Lem | Impedimenta | 208 págs. | 19,95 
Muro de escudos | Justin Hill | Pàmies | 448 págs. | 21,95 
Atrévete a soñar junto a mí | Amelia Chardin | Phoebe | 324 págs. | 17,95 
Los juguetes de la guerra | Carolina Pobla | Maeva | 440 págs. | 20,00 

27 de mayo
  
Oleum Jesús Maeso de la Torre | HarperCollins | 480 págs. | 20,90 
Simplemente perfecto Jostein Gaarder | Siruela | 112 págs. | 14,90 
Los imperdonables Cristina Campo | Siruela | 298 págs. | 22,95 

28 de mayo
         
Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2) Nora Roberts | Plaza & Janés | 512 págs. | 19,90 
La corporación Rob Hart | Plaza & Janés | 480 págs. | 17,90 
El vuelo de la mariposa David Olivas | Plaza & Janés | 400 págs. | 17,90 
Tirar del hilo (Salvo Montalbano 29) Andrea Camilleri | Salamandra | 272 págs. | 18,00 
Los fuegos de otoño Irène Némirovsky | Salamandra | 256 págs. | 18,00 

Sangre en la nieve Jo Nesbo | Reservoir Books | 208 págs. | 17,90 
Música para Sara Vanesa Romero | Suma | 464 págs. | 17,90 
Nueve perfectos desconocidos Liane Moriarty | Suma | 552 págs. | 19,90 
La Nena (Inspectora Elena Blanco 3) Carmen Mola | Alfaguara | 392 págs. | 19,90 
La avenida de las ilusiones Xavi Barroso | Grijalbo | 528 págs. | 19,90 





¿Os llama la atención alguna de estas novedades? 

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que viene cargado de novedades el mes de mayo. Me llevo apuntados los de Impedimenta y el nuevo de Irene Nemirovsky, a ver cuándo me puedo hacer con ellos. Al de Clara Duarte también le tengo ganas desde hace un tiempo y la portada es preciosa además. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, gracias por traer las novedades, yo aún no me había puesto a mirar que saldría este mes. Es cierto, que estos dos últimos meses están siendo algo raros, y que siempre se pueden cambiar las fechas. Yo también del que más ganas tengo de leer actualmente es la precuela de Los Juegos del Hambre, intentaré ir con las menos expectativas posibles, para no decepcionarme mucho si al final no es lo que esperaba, pero tengo ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A ver si recuperamos de una vez la normalidad y podemos hacernos con nuevos libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En mi lista de autores pendientes tengo a Pierce Brown, sus libros me interesan un montón.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por la info. El que más me llama es dare me, que recibí antes de la cuarentena. A ver si lo leo pronto y así veo la adaptación de Netflix ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuantas novedades trae Mayo, la verdad es que tengo visto algunos. A ver si los pido como regalo de cumpleaños jiji
    Gracias por la información.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo claro que este mes no voy a añadir ningún libro a mi lista, porque no veo ninguno que me llame la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Muchas gracias por la info, tengo a varios echado el ojo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    El único que me tienta es el de Alissa Bronte….tp veo el nuevo de Noelia Amarillo entre las novedades de Mayo….sabes algo de él?
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el de Carmen Mola. Leí "La novia gitana" y me gustó mucho.
    Un abrazo y gracias por traernos las novedades.

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Me encantó tu entrada y adoro este tipo de información porque nunca estoy al tanto jeje así que siempre me vienen bien. Gracias por la info
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    A ver si termina esta pandemia y podemos volver a lo de antes (o al menos, un poco).
    Mi novedad de este mes de mayo más esperada era la precuela de Los juegos del hambre, pero habrá que esperar a junio!

    Los de Liane Moriarty y John Boyne también me llaman la atención

    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Le echaré un vistazo a "La avenida de las ilusiones" porque me ha llamado mucho la atención. Gracias por compartirlas, me quedo por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por la información, me llama Juego sucio

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    De todos los dos que más quiero son el de Norah Roberts y el La venganza del unicornio, que los dos se habían retrasado, aunque el de Norah Roberts lo bueno es que salió en digital.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la entrada porque este mes estaba perdida y veo que hay algunas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el de Dare me para leerlo y luego ver la serie <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! estos meses son muy confusos realmente, así que se agradece este tipo de post.
    Sobre las publicaciones creo que solo me interesa la continuación de El Orgullo del Dragón, que aún no lo he leído porque me gusta tener las secuelas cerca así si me dejan un final de infarto no tengo que esperar mucho para leer la continuación xD
    De los otros no sé si me llaman todavía pero me sirven para tener una idea de en qué andan las editoriales.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que post tan guay! Ahora que no podemos ir a las librerías a ojear novedades, me parece un buen sustituto :) La verdad es que el de NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS me ha llamado muchísimo la atención, tiene pintaza!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)