sábado, 22 de junio de 2019

Top Ten #27. Libros que leeré este verano... o lo que queda de año

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! Poco a poco voy cogiendo de nuevo el ritmo de publicar entradas y estoy desempolvando algunas de las secciones que tenía olvidadas. 😊 

Como bien dice el título, voy a hablar de los 10 libros a los que les tengo tantas ganas, que espero leer este veranito recién empezado. Aunque seamos sinceras... si en lo que llevamos de año he leído un total de 6 libros, dudo mucho que me lea 10 en tres meses. Bueno, pues diré que es el top ten de libros que me quiero leer antes de que acabe 2019 y así no me pillo los dedos jajaja.

41733023 22381267 22323015 16112111 43837639
  • 1. El lenguaje de las espinas. Es el último libro publicado en español hasta la fecha que me queda por leer del Grishaverso y tengo muchas ganas de descubrir las leyendas que han ido apareciendo en los otros libros, además de deleitarme con esas preciosas ilustraciones que tiene.
  • 2. Tempus. Viajes en el tiempo y una autora a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo (y concretamente le tengo muchas ganas a este libro), así que para qué quiero más.
  • 3. A todos los chicos de los que me enamoré. Será mi próxima lectura porque me apetece algo ligerito y por lo que he leído en las reseñas, encajaría bastante con lo que busco, así que espero que me guste tanto como a casi todo el mundo.  
  • 4. Ex libris. Este libro ya ha aparecido en otros Top ten porque llevo años queriéndolo leer, pero al final otros libros se le cuelan. Lo tengo firmado y todo por la autora y ahí está, cogiendo polvo en la estantería, así que a ver si este año cae.
  • 5. Deja cantar a la muerte. Repito autora y es que éste lo tengo desde hace poquito en casa también. Es una nueva versión de "El fantasma de la Ópera", así que le tengo muchas ganas.

45857422 34553893 12932436 44437253 44789901
  • 6. Una magia más oscura. Con las ganas que tenía de que llegara este libro a España, no creo que tarde mucho en hacerme con él. La verdad es que todos los libros que se han ido publicando estos meses de esta autora me llaman un montón y posiblemente acabe leyendo algo más de ella este año.
  • 7. Reina de Sombras. Creo que finalmente he desistido en leerlos en inglés porque me imponen bastante el número de páginas de los últimos libros de la saga, así que continuaré en español. No es que la traducción sea de lo mejorcito, pero me apetece muchísimo seguir con esta saga.
  • 8. Hojas de dedalera. Otro clásico en mis Top Ten y que espero que este año por fin me lo lea. Lo tengo en casa desde hace años y me apetece muchísimo conocer la pluma de esta autora y quiero empezar a leerla desde sus primeras obras publicadas.
  • 9. Piso para dos. No soy muy aficionada al género romántico, pero la premisa de este libro me pareció curiosa y ahora me apetecen libros más ligeritos, y tras leer la reseña de Ana en su blog Devoradora de letras, acabé convenciéndome de que podría gustarme.
  • 10. Las brujas de San Petersburgo. Dejando de lado la preciosa portada, este libro tiene todos los ingredientes para que me guste: los Romanov, magia... Las opiniones que he visto no lo ponen muy allá, pero me apetece mucho leer algo así.


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Coincidimos en alguno?
¿Qué libros pensáis leer este verano?


¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues el de Hojas de dedalera tiene buenísima pinta, lo tenía pendiente hace tiempo pero al final lo fui dejando y nunca me puse con el... pero la trama me llamaba muchísimo :D
    Y el de Las brujas de San Petesburgo también me gusta un montón, creo que me va a gustar mucho la temática y la ambientación :DD ¡ya nos contarás que tal!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero si en una autora, Jenny Han. Aunque a mi solo me falta la tercera y última parte de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré". Quería haber publicado una entrada como esta hace unos días, pero todavía estoy indecisa y no sé que libros meter en la lista xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A todos los chicos de los que me enamoré y El lenguaje de las espinas me gustaron mucho =)

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Espero que los disfrutes!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena lista para el verano, yo la verdad es que tengo echa la mía y creo que me he pasado tres pueblos. Las brujas de San Petersburgo me gustó aunque no es mi gran lectura del año pero está muy bien. El lenguaje de las espinas es increíble, y la edición es una auténtica pasada, ya verás que bien. Y una magia más oscura es genial, me ha sorprendido muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)