sábado, 8 de junio de 2019

Q.Q.Q. Mayo 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.


¿Qué he leído?
25494652

Monteperdido. Al final conseguí terminármelo antes de que acabara la serie y la verdad es que tanto el libro como la serie (que es super fiel al libro) me han enganchado y gustado. El único pero que tengo que mencionar es sobre el final, que cuando lo acabé me faltó "algo más". No soy muy dada a este género, pero de vez en cuando viene bien cambiar de aires.  


¿Qué estoy leyendo?
36381438

Reino de Ladrones. Llevo más o menos un tercio y me está gustando tanto como el anterior. Es un no parar de suceder cosas, así que me tiene bastante enganchada. Lo único que estos días apenas he leído y me lo estoy tomando con calma, pero estoy disfrutando muchísimo con su lectura.


¿Qué voy a leer?
11951953 22323015

Sueña. Todavía no tengo claro cuál va a ser mi próxima lectura, pero me apetece leer algo menos extenso que los libros que he ido leyendo durante estos meses y éste es bastante finito. Lo tenía apuntado en mi lista de deseos desde hace eones, pero nunca lo encontré y en la biblioteca sólo están la segunda y la tercera parte. Pero hace poco lo vi por 3€ en un centro comercial y no pude evitar llevármelo.

A todos los chicos de los que me enamoré. Como acabo de decir, me apetece leer algo ligerito, pero además quiero leer algo "cuqui", y por lo que sé de este libro y sus continuaciones, cumpliría con lo que pido. En cualquier caso, si me comentáis algún libro que pueda entrar dentro de lo que busco, estaría encantada. 😊



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Ayyy disfruta mucho de Reino de Ladrones, aunque prepárate mentalmente para un final movidito omg

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí hace un par de veranos y me encantó. Además es muy adictivo, así que cuando lo empieces ya no podrás parar. Ahora solo me falta el tercero y último, que lo leeré en breve. La bilogía "Seis de cuervos" me llama un montón, y solo es cuestión de tiempo que le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buah Reino de Ladrones es una PASADA de libro, me gustó mucho más que el primero y de verdad que maravilla eh. A todos los chicos de los que me enamoré es super cuqui y se lee en nada, espero que te guste mucho, besos!

    ResponderEliminar
  4. Reino de ladrones me encantó! y monteperdido me atrae mucho tanto su lectura como la serie
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Los dos que vas a leer son libros que me encantaron y cuyas sagas me gustaron muchísimo :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo quiero ver la serie de monteperdido y espero que disfrutes A todos los chicos de los que me enamoré

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Música entre páginas!,
    Me pasa como a ti con Monteperdido. No soy muy de este género, pero de vez en cuando me apetece y, de hecho, no descarto leer esta novela.
    En cuanto a Leigh Bardugo, yo también tengo muchas ganas de adentrarme en sus novelas y los universos que ha creado.
    Y espero que disfrutes mucho de Jenny Han *.*. A mí me encantó esta trilogía :).
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)