sábado, 11 de julio de 2020

Q.Q.Q. Julio 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.

¡Hola! ¿Qué tal estáis pasando estos días calurosos? Hoy vengo con el balance lector de las últimas semanas. En un principio iba bastante bien, pero se me han complicado unas cosillas y tengo asuntos pendientes por hacer, por lo que al final no he leído tanto como quisiera. Eso sí, estoy segura de que en agosto aprovecharé todo lo que estos días no he podido. 😋

¿Qué he leído?
6724870

El Mal. A pesar de que la primera parte me la leí hace un montón de años, este libro explica bastante  bien qué pasó en el anterior. Me ha parecido entretenido, pero demasiado largo para lo que cuenta y no termino de conectar con los personajes. El final deja con ganas de saber qué va a pasar con un personaje, por lo que espero leer el tercer libro pronto.


¿Qué estoy leyendo?
8152851 52119186. sx318 sy475

Wilt. No he avanzado nada desde el mes pasado, ya que no lo tengo en casa.

Las fuentes del silencio. Me he quedado un poco atascada hacia la mitad porque tengo bastantes cosillas que hacer y por la noche caigo muerta y no me apetece leer. En cualquier caso, me está encantando tanto la trama como los personajes y, sin duda lleva la marca de Ruta Sepetys. A ver cuando puedo seguir leyéndolo. 


¿Qué voy a leer?
33843009. sx318  33846385. sx318  38492630. sy475

Una magia más oscura. Ya me puedo poner las pilas con este libro. Estoy en una Lectura Conjunta y todavía no lo he empezado. Me queda todo el mes de julio por delante, así que espero llegar a tiempo. En cuanto al libro, aunque no sé muy bien qué me voy a encontrar, le tengo unas ganas increíbles.

El día que dejó de nevar en Alaska. Pretendía estar leyendo este libro cuando se publicara este Q.Q.Q., pero no ha podido ser. Es otro libro al que le tengo muchas ganas, así que estas próximas semanas caerá sí o sí.

Un trono oscuro. Al igual que el anterior, este también apareció en el Q.Q.Q. de junio. Tras el final de la primera parte tengo muchísimas ganas de seguir con esta historia. Además ahora que ya está publicada por completo la saga, le tengo más ganas si cabe.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Al libro de Ruta Sepetys le tengo ganas, ya que todas las novelas de la autora que he leído hasta el momento me han gustado mucho, así que espero poder darle una oportunidad pronto. Yo también estoy en la LC de Una magia más oscura y todavía no lo he empezado, me alegra saber que no soy la única.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Kirja!

    Por acá, en Argentina, hace un frío helado, pero me encanta, jajaja.
    Te deseo suerte en tus lecturas y ojalá que puedas hacerte tu tiempito para avanzar, aunque entiendo que une puede terminar exhausto a la noche. En mi caso, estoy leyendo más por las tardes cuando encuentro un hueco.

    ¡Besotes!

    PD.: ¡Qué lindo que hayas estudiado Ciencias Ambientales! Gracias por compartirlo conmigo 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De tu lista quiero leer Una magia más oscura, lo tengo pendiente hace mil. Estoy leyendo "Romy, tu voz me suena a alguien", es una comedia romántica y la estoy AMANDO.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  4. Holisss
    ánimo con las lecturas, descansa y luego retomas. Si te exiges demasiado puede que termines en un parón :/ Las fuentes del silencio me suena bastante, espero a tu reseña a ver que tal :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Kirja!
    Bueno, el ritmo de lectura suele variar, así que poco a poco ya retomarás tu curso, generalmente no acostumbro exigirme demasiado si las condiciones no están dadas, siempre es preferible leer cuando a uno le provoque ;)
    De los libros que nos muestras, tengo en mis pendientes "Las fuentes del silencio" y "El día que dejó de nevar en Alaska", en algún momento le llegará su turno de lectura.
    Un fuerte abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El único que he leído es El día que dejó de nevar en Alaska y me gustó muchísimo, ojalá consigas leerlo y te encante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy teniendo un mes flojo en cuanto a lecturas, pero es que el calor me agota y me deja sin ganas de nada. "Las fuentes del silencio" tiene una pinta impresionante, y me da muy buenas sensaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    He leído Las fuentes del silencio, que es el que menos me ha gustado de Ruta, pero me gustó, el de El día que dejó de nevar en Alaska, Una magia más oscura y hace muuuuchos años leí el primero de La puerta oscura, que me gustó bastante, pero ya no la seguí más!
    Hoy justo he terminado Nosotras antes y después y ahora me toca elegir nueva lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer el de Las fuentes del silencio, ya que me llama mucho y me han hablado maravillas de los libros de su autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)