domingo, 27 de septiembre de 2015

Q. Q. Q. #4

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! ¿Cómo ha ido el inicio de curso? Espero que no os esté siendo muy duro. ^-^ Hoy siendo domingo, toca hacer un repaso de los libros que han ocupado mi tiempo (o lo van a ocupar) durante estos días.

¿Qué he leído?
 1845772819087596
El color de los sueños: Me ha encantado. No sabía que esperarme de este libro cuando lo empecé y, aunque Entre tonos de gris me gustó más que este, es innegable lo mucho que he disfrutado con la historia de Jo, con el resto de personajes, con la ambientación y, por supuesto, con el mensaje final.

Opal: ¡Oh Dios mío! ¿Cómo leches deja Jennifer el final así? ¿Pretende que nos dé un soponcio a todos sus lectores? En resumidas cuentas diré que Opal me ha gustado muchísimo más que su predecesor y es que a pesar de los tópicos que tiene, es una saga que me encanta para desconectar de todo.


¿Qué estoy leyendo?
13543548
Palmeras en la nieve: Llevo unas 150 páginas y me está gustando muchísimo descubrir el maravilloso escenario de Fernando Poo en la época colonial. Me recuerda ligeramente a La isla de las mariposas, porque tienen un inicio muy parecido pero intuyo que me va a gustar bastante más. Lo único negativo que encuentro es que los capítulos son más largos que un día sin pan (de 30 a 40 páginas) y en ese sentido, si me estoy muriendo de sueño, me fastidia dejar el capítulo a medias.

¿Qué voy a leer?
22595500
Origin: No hace falta decir por qué quiero leerme la cuarta parte de la saga Lux en breves, ¿verdad? Como he dicho más arriba, con el final de Opal es imposible no necesitar el siguiente libro para saber qué va a pasar.


¿Habéis leído alguno de estos libros?

8 comentarios:

  1. Aghh yo estoy ahora con Shadows jejeje espero que te encante Origin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me leí hasta Opal, y como Origin no estaba todavía traducido dejé la saga apartada... La verdad es que va mejorando con cada libro, pero aun así la historia no me gustó mucho. No soy muy fan de Jennifer L. Armentrout.
    Estaré esperando tus reseñas (y ya me contarás si vale la pena leerse Origin).
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama mucho la atención el libro de Palmeras en la nieve.
    ¿Te pasas por mi blog?
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  4. Yo la saga Lux la tengo medio abandonada y a ver si leo de una vez algo de Ruta Sepetys jaja, que le tengo mcuhas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :D
    muchisimas ggrcias por tu comentario en mi blog :D
    te sigo n.n el tuyo es super bonito y tiene buenas entradas, he estado viendo algunas...
    De los libros que habeis leido y leeras yo no he leido ninguno pero me llama la atencion los libros de la saga Lux :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Te entiendo totalmente con el final de Opal. Mi cara fue un poema JAJAJAJAJAJAJA sigue pronto con Origin, en serio, no podrás parar hasta acabar la saga ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Yo también tengo intención de empezar esta semana "Palmeras en la nieve". Espero que lo disfrutes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustó "Entre tonos de gris", tengo que leer también "El color de los sueños", aunque no sea tan bueno.
    Me apunto "Palmeras en la nieve". Pues yo, a diferencia de ti, siempre dejo los capítulos a medias xD Cuando no me apetece seguir leyendo, no me gusta obligarme a terminar el capítulo.
    Precisamente hace una semana terminé de leer el último de la saga Lux. Espero que disfrutes de los que te quedan ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)