domingo, 6 de septiembre de 2015

Q. Q. Q. #3

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! Aunque hace eones que no actualizo esta sección (diría un mes y medio o así) tampoco me ha cundido mucho el tiempo, así que no, no va a ser una entrada kilométrica con un montón de libros leídos. ¿El motivo? Me ha dado por leer este verano en inglés y obviamente la velocidad de lectura ha sido menor y cada libro me ha costado unas cuantas semanas terminarlos. ¡Pero estoy feliz y orgullosa de haberlo conseguido! ^-^

¿Qué he leído?
 7664334216641613519397
Amy & Roger's Epic Detour: Aunque no soy muy asidua a leer juvenil realista, había leído por varios blogs que este era un buen libro para empezar a leer en inglés, y así ha sido. Me ha resultado muy sencillo de seguir y la historia me ha gustado muchísimo, pese a algunas cositas.

La ladrona de libros: ¡Ay! ¿Qué decir de este libro? Me ha encantado conocer a Liesel y a todas las personas que formaron parte de su vida y la forma de narrar todas sus vivencias me ha enamorado por completo.

Throne of Glass: Era una relectura, ya que me lo leí hace un par de años en español y ha sido un gustazo volver a leer este comienzo de la saga. La verdad es que he notado bastante la diferencia de nivel de inglés respecto a Amy & Roger, pero aun así, como más o menos recordaba lo que ocurría, no me ha supuesto mucha dificultad... así que espero leer los tres siguientes pronto. ^-^

¿Qué estoy leyendo?
18457728
El color de los sueños: Como comenté hace un tiempo, tenía este libro entre mis pendientes desde que salió, ya que Entre tonos de gris de la misma autora me enamoró, así que, como me apetecía leer algo alejado del género fantástico, ésta fue la mejor opción. Lo empecé anoche, así que llevo muy poquito y no tengo muy claro por donde va a ir la trama, pero me está gustando mucho la ambientación de Nueva Orleans en los años 40 y sobretodo Jo, su protagonista.

¿Qué voy a leer?
19087596
Opal: Es pronto para decidir mi próxima lectura, pero lo más probable es que sea la tercera parte de la saga Lux, ya que hace bastante que no leo nada de paranormal y me pica la curiosidad saber cómo sigue la historia.


¿Habéis leído alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de Amy & Roger's Epic Detour pero también estoy leyendo más seguido en inglés así que me lo apunto.
    La ladrona de libros lo leí el año pasado y recuerdo que me encantó. Destacaría muchísimo la narración, por lo especial que es. Probablemente lo relea en algún momento.
    Disfruta tus lecturas, un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Si soy sincera, "La ladrona de libros" no me gustó demasiado. No sé, la historia no me llegó tanto como a la mayoría de la gente. "El color de los sueños" quiero leerlo pronto, que "Entre tonos de gris" me encantó. Y ahora mismo estoy leyendo "Opposition", así que pronto me despediré de esta saga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído La ladrona de libros este mes pasado jaja.
    El color de los sueños es un libro que me llama mucho, como el otro de la autora, tiene muy buena pinta y parece muy interesante, espero que lo disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrarme con tu Blog de casualidad y me ha gustado tanto que me quedo por aqui. He leido Opal hace algun tiempo y la verdad es que fue un gran libro, en general me gustó toda la saga. Tengo pendiente la ladrona de libros y amy y roger. Actualmente estoy leyendo trono de cristal. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme: paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Todavía no he leído Amy y Roger, pero he visto tan buenas críticas en general que lo tengo apuntado desde hace bastante tiempo ^^ Trono de cristal me gustó mucho porque era bastante diferente a lo que estaba acostumbrada a leer del género fantástico. Y veo que próximamente leerás Opal... ........ ......... Espero que tengas a mano Origin para cuando lo acabes jajajajajaja

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. La ladrona de libros es una de mis novelas preferidas. ¡Tengo muchísimas ganas de releerlo y volver a encontrarme con Hans y su acordeón! Me alegro de que te haya gustado tanto <3
    Del resto, leí Trono de cristal hace unos años, también en español, y me gustó mucho. Me he planteado muchas veces hacer como tú y leerlos en inglés, pero mi nivel es muy, pero que muy bajo como para meterme con la fantasía. Sin embargo, sí que me gustaría leer Amy & Roger, y más viendo que es tan asequible para comenzar :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)