lunes, 23 de diciembre de 2019

Top Ten #28. Libros que están en mi carta a Papá Noël 🎅

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! Teniendo como tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy voy a hacer un Top Ten con los libros que se han publicado durante este año y a los que les tengo unas ganas increíbles de hincarles el diente. Algunos de ellos sé de buena tinta que están de camino en el trineo de Papá Noël. 🤭
47885208. sy475   33843009. sx318  47294612 46064940
  • 1. El rey marcado. Porque libro que sale de esta autora, libro que me tengo que leer sí o sí. Además, que sus personajes principales sean Nikolai y Nina, ya me tiene ganada.
  • 2. Recetas de película. Como su nombre indica, es un libro de recetas, ¡de las pelis de Disney! A parte de que la edición es una pasada, hay un montón de recetas superchulas, como los famosos pastelitos de Brave, la sopa de chirivía y avellanas de Enredados y un largo etcétera. 
  • 3. Una magia más oscura. No sé cómo estoy aguantando sin comprarme esta trilogía del tirón, porque le tengo muchísimas ganas. Quiero completar otras primero, pero es que esta me llama taaanto. 
  • 4.  Dos reinos oscuros. Tengo pendiente los dos primeros, y no sé si me gustarán o no, pero me apetece tener una saga casi completada (espero que no tarden mucho en traer el cuarto) 
  • 5. La misericordia del cuervo. Tiene una pinta increíble y todos los ingredientes para que me encante, así que no diría que no si me lo regalaran.

45152790. sy475  43876624. sy475  47295011 44437253 43216581
  • 6. Estrella oscura. Viajes en el tiempo. Ya está. Con eso ya me basta para saber que este libro me va a gustar.
  • 7. Ponte en mi piel. También me apetece leer algo de ficción histórica y más si la trama pinta tan interesante. Creo recordar que lo que se narra en este libro fue en lo que se inspiró el cuento de La Bella y la Bestia.
  • 8. El oso y el ruiseñor. Le tenía el ojo echado desde que lo vi en inglés, así que ya no tengo excusa. Con saber que esta basado en el folklore ruso, a una ya se le cae la baba.
  • 9. Piso para dos. Aunque al principio no me atraía mucho, tras unas cuantas reseñas positivas, estoy segura de que este libro me gustará bastante. 
  • 10. La bruja negra. Tiene una premisa muy, muy interesante, y bueno, hay brujas, intrigas, magia y cosas que no son lo que parecen. ¿Qué más le puedo pedir?

En realidad, con todos los libros que tengo apuntados daría para unos 5 Top ten más, pero estos serían los principales, además de Las hijas de la tierra, Una maldición oscura y solitariaUn mundo heladoLas brujas de San PetersburgoEl priorato del naranjoLa bruja del marRebel, o La bruja de la verdad entre otros muchos.


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Coincidimos en alguno?
¿Qué libros habéis pedido en vuestras cartas?


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues a ver si hay suerte y Papá Noel o Los reyes magos te traen todo lo que pidas y termines con un montón de libros nuevos en tus estanterías ^^
    El de La misericordia del cuervo es el que más me llama, tiene pintazaaaa *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí Piso para dos me gustó mucho. Espero que consigas al menos la gran mayoría de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)