viernes, 20 de diciembre de 2019

Novedades: diciembre 2019

¡Hola! Ya estamos en el último mes del año y a escasos días de terminarlo, así que aunque voy con un poquito de retraso, hoy vengo con las novedades del mes.

La gran mayoría de editoriales se toman un descanso a la hora de publicar novedades en diciembre, así que esta entrada va a ser supercortita y el único libro que me llama la atención es La musa de las pesadillas, aunque aun tengo pendiente el primero de la saga.

Si pincháis en la imagen de la portada, podéis acceder a la página de la editorial correspondiente donde tendréis su sinopsis.

2 y 17 de diciembre
 
Spells Elia Giner Versátil | 352 págs. | 17,50 
La musa de las pesadillas (El soñador desconocido 2) Laini Taylor | Alfaguara | 600 págs. | 17,00 



5 de diciembre
La ladrona de fruta Peter Handke | Alianza | 392 págs. | 22,00 



¿Os llama la atención alguna de estas novedades? 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información. En este caso no me animo con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tengo el primero de Laini Taylor,pero todavía no lo he leído, ya que no veía que fueran a publicar el resto.
    A ver si ahora me animo

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)