lunes, 4 de febrero de 2019

Q. Q. Q. Enero 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.


¿Qué he leído?
7693632 28523507

Temblor. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba, la verdad. Ha sido una lectura muy entretenida, que enganchaba cosa mala, con unos personajes con los que he conectado a la perfección (y que me parecen muy achuchables) y una ambientación agradable. Reseña aquí.

Escamas. Lo dejé un poco parado para leerme Temblor y lo retomé un mes después. Además, me ha costado bastante leerlo (con sus casi 700 páginas y un ritmo un poco lento, es lo que hay), y aunque me ha resultado un poco más pesado que Seraphina (reseña aquí), me ha gustado bastante, entre otras cosas, por su construcción tan compleja del mundo.


¿Qué estoy leyendo?
42903906

El reino eterno. Es una lectura conjunta y llevo leída una tercera parte. La verdad es que tengo muchas dudas sobre ese mundo que ha creado la autora, pero me está gustando bastante y me tiene muy intrigada esa Torre Negra y no sé en quién confiar y en quién no.


¿Qué voy a leer?
25539392

Gente que viene y bah. Me apetece leer algo ligerito y que se desarrolle en el mundo real después de algunas lecturas seguidas donde la magia o algún elemento que se sale de lo lógico tenían gran importancia. El otro día vi el trailer de la adaptación de este libro y me acordé que lo tenía pendiente, así que creo que ahora será un buen momento para leerlo.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué envidia que todavía tengas por delante Gente que viene y bah, a mí me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    Ay, pues a mí temblor hace años que lo leí y no me cautivó para nada... aunque igual era porque iba con expectativas muy altas, de todas formas, me alegro que te gustara. Escamas no lo he leído, pero de momento no está en mis pendientes, ni Seraphina tampoco. Gente que viene y bah lo leí hace un par de años y me gustó muchísimo. Me acuerdo que hubo varias escenas que me caía de la risa ;)
    Así que espero que tengas geniales lecturas (idem, yo también quiero ir a ver la peli).

    Un besito

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)