martes, 4 de diciembre de 2018

Novedades: diciembre 2018

¡Hola, hola! Aunque parece que fue ayer cuando me sorprendía de lo rápido que se había pasado 2017, ya ha llegado el último mes de 2018. No sé si os pasará también a vosotras, pero a mi cada vez se me pasan más rápido los años. :S

Sea como fuere, aquí traigo algunas de las novedades de este mes. Como suele ser habitual, en diciembre apenas hay editoriales que publican algo, así que la entrada va a quedar más cortita que las entradas interminables que suelo publicar. La verdad es que no hay ningún libro que me muera de ganas de leer, pero sí que esperaré a ver opiniones de El último mago, que tiene muy buena pinta.

Si pincháis en la imagen de la portada, podéis acceder a la página de la editorial correspondiente donde tendréis su sinopsis.

3 de diciembre
El último mago (Puck) de [Maxwell,  Lisa] 
El último mago (El último mago1) Lisa Maxwell Puck | 544 págs. | 17,50 
El sombrero de terciopelo verde Cristina Pascual De La Calle Babidi-bu | 294 págs. | 17,95 

5 de diciembre
El juego del príncipe (El príncipe cautivo 2) C. S. Pacat Oz Editorial | 304 págs. | 15,90 

10 de diciembre
 
Rival (Fall away 2) Penelope Douglas Libros de Seda | 352 págs. | 19,95 
La batalla por Skandia (Aprendiz de Guardián 4) John Flanagan Hidra | 320 págs. | 13,95 




3 de diciembre
 
El día de la duquesa (Escándalos & Canallas 3) | Sarah Maclean | Versátil | 408 págs. | 20,90 

10 de diciembre
No es tiempo de peros de [Jiménez «El Tito», David] 
No es tiempo de peros | David Jiménez «El Tito» | Versátil | 416 págs. | 19,90 
Tras la máscara de la inocencia Javier Vallejo | Erein | 512 págs. | 22,00 



¿Os llama la atención alguna de estas novedades? 
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay poquitas novedades este mes pero igual me animo con alguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Este mes nos dan un respiro!
    Sólo me interesa el de Sarah MacLean, aunque me gustaría leer la trilogía de El príncipe cautivo

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído No es tiempo de peros y Tras la máscara. Me han gustado los dos, pero el segundo tiene algo que me atrapo más. Buenas recomendaciones!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)