viernes, 7 de marzo de 2014

El rincón de los deseos: Los fantasmas del invierno y Broken (Avena 2)

¡Hola de nuevo! Hoy traigo mi pequeña lista de deseos, uno de ellos es un libro que tengo en la estantería desde hace casi tres años y el otro es un libro que se va a publicar en el extranjero a principios del mes que viene.

El primero de ellos es Los fantasmas del invierno de Kate Mosse, como ya he dicho lleva un buen tiempo cogiendo polvo en la estantería, así que viendo que todavía me toca esperar a que mi amiga me preste La ladrona de libros, éste será el siguiente libro que lea tras acabar con la trilogía de Marca de nacimiento. Con esa sinopsis y esa preciosísima portada (aunque en la imagen no se aprecia que brilla), ¿quién se puede resistir?


Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante 700 años.… Los fantasmas del invierno es la historia de dos vidas unidas por la tragedia y redimidas por el amor 

El otro libro es la segunda parte de la trilogía Avena, es decir Broken de Marianne Curley. Viendo que el primer libro lleva bastante a la venta, me hace pensar que no veremos esta trilogía por tierras españolas muy a mi pesar, y más siendo que las opiniones en Goodreads son bastante dispares. Aún así espero algún día hacerme con ellos, aunque tenga que ser en inglés. Si la portada del primer libro era bonita, esta creo que lo es todavía más. Dejo la sinopsis sin traducir ya que no he querido leerla porque posiblemente haya algún spoiler de la primera parte. 
20810860Following the revelation that Ebony is an angel, and Nathaneal’s narrow victory in battle with Prince Luca, the two are enjoying their newfound love. But Ebony’s friend Jordan is bitterly angry that he has lost the girl of his dreams. Then suddenly Prince Michael arrives to arrest Nathaneal for breaking Avena’s law when he revealed his powers on Earth in his bid to save Ebony from Luca. Nathaneal is forced to return to Avena without Ebony to stand trial. 
Jordan seizes the opportunity to plant doubt in Ebony’s mind about Nathaneal and her own angelic nature. Desperate to find out what has happened to her adoptive parents, Ebony is persuaded by Jordan to believe that new teacher Mr Xavier, who claims to be her uncle, can introduce her to her real father. Disaster inevitably follows and Ebony finds herself at the centre of another epic battle in the realm of Avena itself.

4 comentarios:

  1. Las portadas me encantan *_____* No conocía ninguno pero no tienen mala pinta, me los apunto para investigas más de ellos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Iba a comprarme los fantasmas pero justo no lo tenían :___(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no sabía que existía ninguno de los dos pero tampoco me llaman mucho u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los Fantasmas del Invierno tiene buena pinta *W*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)