martes, 4 de marzo de 2014

A estas alturas del año ¡y un reto!

Pues si, llevamos tres meses de 2014 y ahora me da a mi por apuntarme a un reto. Siempre que veo los retos que se plantean en los blogs me digo "este tiene buena pinta, luego me apunto..." y ahí se quedan. Pero el de Verónica Navas del Blog All the things I am  me ha parecido tan interesante que he dejado de lado mi vagancia natural para estas cosas y me he apuntado. 

¿Y qué tiene de interesante este reto? Creo que el título (Reto: Libros musicales), ya lo dice todo ¡hay que buscar Música Entre las Páginas! :D 

He decidido apuntarme a la versión difícil, que me parece más molona y porque ya que me apunto a algo, lo hago a lo grande. xD Consiste en "encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar el libro y publicar el vídeo de la canción". 

¡A ver qué tal se me da!

 foto 1-1.jpg



Lista de libros: 
1. The lady is a tramp - Frank Sinatra en R y Julie



2. Together we will live forever - Clint Mansell en Hyde



3. Crash into me - Dave Matthews en Tu y yo, aquí, ahora




4. Here, there and everywhere - The Beatles en La delicadeza



8 comentarios:

  1. Kirja, nunca es tarde para leer, es una de las pocas cosas que va sin plazos ni agonías. Tomátelo como un juego, es lo que hago yo :) Estoy segura de que lo harás genial.
    Vi en el blog de Merary que te había gustado mi tag y quería agradecerte tus cumplidos. Si quieres realizarlo tienes aún màs de 25 días optando a premio y todos los que quieras si no quieres obsequio. Me encantaría ver tu frase, por tu blog veo que eres muy original y creativa. Ya sabes donde estoy si te animas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es muy original y es de esos que hacen pensar bastante :) Yo soy un poco vaga para estas cosas, pero no descarto animarme al final. ¡Muchísimas gracias!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Queía decirte que ya te anoté en la lista de blogs que participan, muchas gracias :))
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias (por apuntarme y por idear este reto tan genial)! :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo termine hace poco el reto y no se me lio para nada, es sencillo y muy divertido c:
    Mucha suerte!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Ya vi que lo habías acabado y me gustó tanto que me animé a apuntarme yo también.

      ¡Besos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)