miércoles, 8 de enero de 2014

Entre las páginas de "La isla de las mariposas"

¡Hola! ¡Feliz año nuevo! Por fin vuelve todo a la normalidad, así que vuelvo por estos lares después de unos días de vacaciones y de vagancia extrema en los que apenas he hecho cosas.

Durante estos días he estado leyendo dos libros de relatos, uno sobre vampiros y otro escrito por autores de Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia y actualmente me encuentro leyendo un libro que desde salió me enamoró por completo la portada y con la sinopsis terminó por atraparme: 

la isla de las mariposas-corina bomann-9788415532767
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.
Llevo unas 100 páginas más o menos y el principio me ha recordado bastante a "Juliet" (libro que tengo que reseñar y que recomiendo totalmente) ya que en ambos una mujer joven viaja porque le informan de que su abuela está muriéndose (o se ha muerto) y ahí descubre que hay un secreto familiar que hará que tenga que viajar a un destino desconocido para ella a partir de una serie de pistas.

Me está gustando bastante y supongo que tras este comienzo tan similar con el libro mencionado la trama cambiará mucho aunque hay partes en las que me cuesta seguir quién es descendiente de quién y hace que me pierda un poco en la lectura.

A ver si tardo poquito en leérmelo, que tengo ganas de descubrir cuál es el secreto de Grace y Victoria que tan bien guardado tenían.

1 comentario:

  1. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)