viernes, 25 de octubre de 2013

Entre las notas de...

Paradise (What About Us?) - Within Temptation ft. Tarja


Hola! Debido a lo tremendamente complicado que me parece reseñar un disco cualquiera, incluso si se trata de mis grupos favoritos, de esos que escuchas mil y una veces, he decidido tirar por lo fácil convertirlo en una sección más, en la que cada semana colgaré un videoclip y diré por qué me gusta o qué tiene de especial esa canción o el grupo entero.

Al ser este es el primer "Entre las notas de..." quería que fuera dedicado a uno de mis grupos preferidos, Within Temptation

La canción en cuestión pertenece al disco que saldrá a principios del año que viene (si no me equivoco, en enero exactamente). ¿Y tiene algo más de especial? Pues si, y es que canta con Tarja Turunen, excantante de otro pedazo de grupo (Nightwish). Así que ver a estas dos artistas juntas es casi música celestial para mis oídos.


¡Me encanta como suena! Las dos voces, la música, la energía que transmite... ¡todo! Habrá que ver si el resto del disco mantiene la fuerza de esta pista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)