sábado, 24 de junio de 2017

Top Ten #21 . Libros que pretendo leer este verano

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola hola! Hoy vengo con los 10 libros que pretendo que voy a leer durante este veranito tan fantástico que estamos padeciendo, que mira que llevamos pocos días oficialmente y ya se me está haciendo largo con el calorazo que hace. 

Dudo mucho que consiga leerme esa cifra viendo el ritmo que llevo este año, en el que he leído sólo tres libros. Si, tres. Pero bueno, es que llevo cuatro meses con el mismo libro y no avanzo, así que ya lo doy por abandonado y prefiero pasar a otras lecturas. Así que aquí van:

22141040 25845497 25757097 34091918 29767789 
  • 1. Asedio y Tormenta - Leigh Bardugo. El primer libro me encantó (aun tengo la reseña por subir, soy un desastre), así que cuando vi que el blog Fantasía de libros va a hacer una Lectura Conjunta de la trilogía me faltó tiempo para apuntarme a leer los dos últimos. 
  • 2. Ruina y Ascenso - Leigh Bardugo. Al igual que en el libro anterior, formará parte de la lectura conjunta y así terminaré una saga de las cien mil que tengo a medias. 
  • 3. Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman. Va a ser mi próxima lectura y espero terminarlo antes de empezar la lectura conjunta. Tiene pinta de ser el típico libro "fresquito"y cuqui ideal para el verano. Justo lo que necesito tras el bloqueo lector que tengo.
  • 4. El crimen del ganador - Marie Rutkoski. Tengo esta trilogía a medias y en el máximo olvido, por lo que creo que después de más de un año que hace que me leí la primera parte, ya va siendo hora de continuarla.         
  • 5. El amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma y María Fortea. Hace unos meses leí un relato de Félix J. Palma, y antes de sumergirme en su Trilogía Victoriana, me apetece leer esta especie de comedia romántica y universos paralelos. Una mezcla peculiar que pinta muy bien.

20613470 34553893 33220433 33955720 28523507 
  • 6. Heir of fire - Sarah J. Maas. Como ya va siendo costumbre cada verano, que releeo el libro de esta saga que me toque en inglés y continuo con el siguiente en español, este año toca releerme Heredera de fuego en inglés, así a la vez que mejoro un poquito con el idioma, refresco la historia para continuarla.
  • 7. Reina de Sombras - Sarah J. Maas. Tengo muchas ganas de continuar esta maravillosa saga que tanto adoro. El libro anterior tuvo un final muy emocionante, así que espero que Reina de Sombras esté a la altura. 
  • 8. Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys. Con las ganas que tenía de que llegara el día que lo publicaran en español, no me puedo creer que todavía no lo haya leído. Espero disfrutar y sufrir tanto como con los otros dos libros anteriores de la autora.
  • 9. Como fuego en el hielo - Luz Gabás. Me apetece leer algo de novela histórica pero que no sea muy, muy densa y los dos libros anteriores de Luz Gabás cumplen con esto. Espero que me guste un poquito más que su segundo libro publicado.
  • 10. Escamas - Rachel Hartman. Este es otro de esos casos en los que la primera parte me encantó, pero que por extraños motivos no he continuado con el resto de libros. Espero ponerle remedio a esto este mismo verano y disfrutar tantísimo como de la primera parte en este cierre de la bilogía.



¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles van a ser vuestras lecturas veraniegas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos estos que quieres leer, solo he leído la trilogía del Ganador y la verdad es que me encantó, me pareció una pasada y, especialmente el tercero, no pude dejar de leer *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues he leído algunos, como Lágrimas en el mar o El crimen del ganador que me encantaron!
    Este verano tengo pensado leer el final de La reina del Tearling, Nieve como cenizas, Una corte de niebla y furia y alguno de Kasie West que son muy rápidos de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer el de Ruta, que lo cogí en la biblioteca, quiero seguir la saga de Rarah J. Maas y tengo que empezar la de Leigh Bardugo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí ninguno de los que mencionas, sin embargo a varios los tengo en pendiente.
    Espero que puedas leer y disfrutar todas estas lecturas.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Lágrimas en el mar" lo tengo ya preparado en el Kindle porque voy a leerlo muy pronto, pero seguramente será después del verano. Las historias tristes no me apetecen en verano xD
    "El crimen del ganador" me pareció un libro muy lento, pero a pesar de todo me dejó con buenas sensaciones por la forma en que termina. Disfruta de todas las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De la lista he leído la trilogía Grisha que fue una de mis trilogías favoritas del año pasado, el crimen del ganador y por supuesto a mi queridísima Sarah J. Maas. Espero que disfrutes mucho de reina de sombras porque a mi me encantó 😍. Espero que leas toda la lista y los disfrutes mucho.


    PD. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)