domingo, 18 de diciembre de 2016

Q. Q. Q. #24

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
24277989 10438778

Blanco como la nieve: he estado más de una semana sin leer absolutamente nada y por eso mismo he tardado en leerme este libro más de lo que cabría esperar. Me ha parecido muy interesante el tema que trata y he conseguido conectar más con Lumikki que en el libro anterior.

Si decido quedarme: era una relectura, aunque no me acordaba más que de lo principal y de un par de escenas, así que casi lo he disfrutado como si fuera la primera vez. Leyendo la reseña que hice de él en su momento, no puedo estar más de acuerdo, así que si queréis saber qué me ha parecido, aquí la tenéis.


¿Qué estoy leyendo?
16060904

Llevo muy muy poquito porque lo he empezado esta misma mañana, así que no puedo decir mucho sobre si me está gustando o no. De momento me está dando muy buena sensación, por lo que espero que esté al nivel de Si decido quedarme.

¿Qué voy a leer?
22888914 21459207 23307900

No tengo nada claro cuál va a ser mi próxima lectura, pero estoy entre algún libro de relatos cortos como La sangre de los libros o Mañana todavía, o algo con ciencia ficción-steampunk como Tesla y la conspiración de la luz. Ya veremos qué acaba cayendo. ^-^




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo he leído la bilogía de Si decido quedarme y me encanta. Es de mis favoritas desde hace años. Unos libros preciosos.

    Ahora mismo estoy leyendo D.E.S.E.O y después, estoy entre Aquí empieza todo, Una llama entre cenizas o Los malvados se alzarán!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes tus lecturas. Yo tengo muchas ganas de leer "La sangre de los libros" y "Mañana todavía".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)