martes, 20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #18. Próximos lanzamientos que más espero de la primera mitad de 2017

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! Hace nada más ni nada menos que medio año que tengo esta sección abandonada (como muchas otras, la verdad u.u) y precisamente el último TTT que hice fue acerca de los próximos lanzamientos que más esperaba de la segunda mitad de 2016, así que toca actualizar esa lista. 

Casi todos los libros que aparecen en el TTT saldrán durante los tres primeros meses porque no hay mucha más información sobre las novedades a mayor largo plazo, por lo que seguramente se quedarán fuera algunos títulos que acabarán cayendo durante este año que está a punto de comenzar.


  • 2. Zodiac - Sam Wilson (19/ene/17). No soy una aficionada al horóscopo, pero este libro me recuerda bastante a un caso que salió hace un tiempo en un programa de televisión (aunque en sí no tiene nada que ver), así que me pica la curiosidad.
  • 3. Como fuego en el hielo - Luz Gabás (31/ene/17). Aunque el último libro de esta autora no me entusiasmo tanto como lo hizo con "Palmeras en la nieve", le tengo muchas ganas a su nueva novela ambientada durante las guerras carlistas.
  • 4. Jardín de invierno - Kristin Hannah (2/feb/17). Tengo pendiente de leer El Ruiseñor de esta misma autora (y eso que lo tengo en la estantería desde hace un tiempo), pero he leído tantas y tantas opiniones positivas de ella, que me llama la atención esta nueva novela cuyo tema me parece además, muy interesante.
   
  • 5. Rojo y Oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (16/feb/17). Sólo he tenido ocasión de leer de estas dos autoras su obra "Sueños de Piedra", la cual me encantó, y este nuevo lanzamiento promete y mucho con el tema de la mitología griega. También le tengo muchas ganas a su otra saga, y más siendo que Encuentros, la segunda parte de Secretos de la Luna Llena, también se publicará en unos meses, en mayo para ser más exactos.
  • 7. El juego de la corona - Evelyn Skye (feb/17). Este libro ya apareció en el anterior TTT y es que al final la editorial lo publicará este año. Lo llevo esperando desde entonces, así que tengo muchas ganas de que llegue porque pinta genial.
 32850538 
  • 8. La ira y el amanecer - Renee Ahdieh (mar/17). He leído opiniones más que positivas de este libro, así que le tengo muchas ganas. Además, la editorial que la trae a España no nos dejará que nos mordamos las uñas mucho tiempo, pues la segunda parte de esta bilogía saldrá en otoño.
  • 9. La jaula dorada - Vic James (17/5/17). No conocía este libro hasta que vi por Twitter que lo iban a publicar en España y la verdad es que tiene una pinta increíble y creo que puede ser bastante original, al menos su ambientación. La imagen de la portada es de infoliteraria.
  • 10. Nevernight - Jay Kristoff (2017). Le tenía echado el ojo desde que vi que lo iban a publicar y el otro día, Maka en su reseña de este libro, me alegró el día con la noticia de que lo van a traer a España. ¿Cuándo? No se sabe todavía, pero espero que sea pronto.
18798983   29845906

  • Extras: Porque 10 libros son muy pocos para lo que se avecina y porque sí, también quiero poner en esta lista las continuaciones de sagas que saldrán durante estos primeros meses de 2017 y que me muero de ganas de leer, aunque en algunos casos me esperaré a que se publiquen todos, por si acaso.
 28588345 31289593



¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles son los libros que más esperáis?

2 comentarios:

  1. Rojo y oro me llama mucho y Encuentros también ya que estoy leyendo la primera parte y me está gustando. La invasión del Tearling también me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Ahora mismo no hay ningún libro que espere de esa lista. Algunos son continuaciones de sagas que no he empezado todavía, así que no tengo prisa por leerlos. Si acaso me interesa, "Cuando me veas", porque quiero leer todos los libros de Laura Gallego. No es mi autora favorita, pero sus libros casi siempre me entretienen. Y yo también tengo pendiente "El Ruiseñor", así que a ver si puedo leerlo el año que viene. Es verdad que todo el mundo lo pone por las nubes, así que espero que cumpla con mis expectativas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)