domingo, 23 de octubre de 2016

Q. Q. Q. #21

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
22881042

Me ha costado Dios y ayuda terminarlo, pero por fin lo acabé anoche. La verdad es que se me ha hecho eterno porque aunque me lo he leído en unas 6 - 7 noches, he tardado tanto porque lo veía en la mesilla y no me apetecía seguir con él, pero una vez que lo cogía, no lo soltaba. Ya me explayaré en la reseña, pero os adelanto que me ha dejado un poco fría.


¿Qué estoy leyendo?
25480966

No he leído más que el primer capítulo, así que tampoco puedo decir mucho de él. De momento, ese inicio me ha recordado un poquito al principio de Regreso a tu piel, de Luz Gabás. No sé muy bien qué esperar de él, pero al menos quiero que me haga pasar un buen rato.


¿Qué voy a leer?
12952578

Todavía no lo tengo muy decidido, pero con Halloween/Samhain/comoqueráisllamarlo a la vuelta de la esquina, y siendo que tengo esta preciosidad de libro desde hace más de tres años en la estantería, creo que va a ser un momento muy apropiado para leerlo.




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. Hola!

    El de Cuentos Macabros es una preciosidad sí. Yo también lo tengo desde hace un par de años en la estantería y todavía no lo he leído detenidamente. Podría aprovechar esta época también!
    Yo justo he terminado hoy el de Imperfectos de Cecelia Ahern y ahora empezaré con Kit de supervivencia para mi futura yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mí "El destello" me gustó más que a ti. No es que sea una maravilla de libro, pero al menos me gustó más que el segundo y el tercer libro, que me decepcionaron bastante. Me pareció bastante interesante, porque aporta algo más de información sobre el virus/el destello. Yo ahora estoy leyendo un libro de Stephen King para Halloween. Siempre leo algún libro suyo para estas fechas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo ganas de leer Mas Alla del Velo, las portadas de esta saga son tan hermosas y me gusta el tema de los celtas. Ya nos contarás que tal estuvo.

    Besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)