martes, 28 de junio de 2016

Top Ten Tuesday #17. Próximos lanzamientos que más espero de la segunda mitad de 2016

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hello! Llevo un montonazo sin dar señales de vida por el blog, lo sé, pero es que estoy haciendo un curso intensivo... demasiado intensivo y en los escasos ratos libres que tengo, no me quedan muchas ganas de hacer nada.

He escogido para esta semana un TTT que salió hace un par de semanas y que, como indica el título, voy a hablar de los libros que me muero por leer pero que todavía no han llegado a las librerías, sino que lo harán durante los meses que quedan de año.

  • 1. El beso del ganador - Marie Rutkoski. Es la tercera y última parte de la trilogía de La maldición del ganador, la cual no he empezado todavía precisamente por esperar a que estuvieran los tres libros en español. ¡Le tengo unas ganas increíbles a esta historia!
  • 3. The Crown's Game - Evelyn Skye. Tiene una pintaza increíble y mientras iba leyendo la sinopsis pensaba "este es de los míos". No se sabe mucho acerca de cómo se va a llamar en español o si conservarán la portada o no, pero yo quiero leerlo ya.
  • 4. La sociedad de la Rosa - Marie Lu. No me he leído todavía el primero, pero tengo muchas ganas de que salga la segunda parte para que, una vez estén los tres libros en español, hacerme con ellos.
   23846013
  • 6. Salt to the sea - Ruta Sepetys. Tengo entendido que saldrá en español en octubre y, siendo que los dos libros anteriores de esta autora me han encantado, este lo tengo que leer sí o sí en cuanto salga.
  • 7. Róndola - Sofia Rhei. Su sinopsis me tiene muy, muy intrigada, ya que al principio parece que vaya a tratarse de una historia de fantasía algo infantil... pero al final da a entender todo lo contrario.
  25614492 
  • 8. Cress - Marissa Meyer. Hace relativamente poco la editorial que publicaba esta saga en España ha confirmado que va a continuarla, así que tendremos tercera parte en octubre (además de los dos primeros libros reeditados), por lo que ya no tengo excusa para empezarla... aunque quizá me espere a que esté Winter también en español, por si acaso.
  • 9. Six of Crows - Leigh Bardugo. No tengo muy claro si esta nueva bilogía está directamente relacionada con la trilogía anterior de la autora, pero como algún día pretendo leerla, también quiero que llegue ya esta novela.
13206828  23437156 



¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles son los libros que más esperáis?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte, El crimen del ganador, y me está gustando mucho, tengo muchas esperanzas. La tercera parte ya la tengo en inglés, y me alegra ver que no le han cambiado el color al vestido de Kestrel, que lo querían poner rojo y hubiera sido fatal, con lo bonito que es el verde jajaj
    Los jóvenes de la élite también lo tengo pendiente, la otra saga de la autora me encantó :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! genial reseña!
    Me interesó Titeres de magia ! :D no lo conocía !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer algunos libros que has puesto *U* veinte preguntas para Gloria me llama bastante la atención, espero leerlo pronto.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todas esas lecturas tienen muy buena pinta... tal vez me anime con alguna ^^ yo espero con ansias Fairest y Winter, los dos de la saga Crónicas Lunares.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)