domingo, 17 de abril de 2016

Q. Q. Q. #15

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
25975621   565597

El Castillo: pese a lo denso que se me ha hecho en algunas partes ha conseguido maravillarme por muchos motivos, como por ejemplo la propia construcción del castillo de Loarre, los enfrentamientos de sus gentes con los sarracenos y el día a día de aquellos que vivieron en el naciente Reino de Aragón.

La oscuridad: se trata de una relectura de un libro del que no me acordaba de nada excepto por la revelación de un secretillo algo importante. Me ha gustado muchísimo pero no ha llegado a estar a la altura del primer libro de la saga porque me ha dado la sensación de que le faltaba algo de desarrollo en la relación de dos personajes.

¿Qué estoy leyendo?
25043529
La luz que no puedes ver: lo empecé ayer por lo que no llevo mucho. El prólogo no sé por qué se me hizo un poco cuesta arriba y me costó engancharme a él, pero el primer capítulo me ha encantado, así que espero bastante de este libro.

¿Qué voy a leer?
104575
La llave: es la tercera y última parte (de momento) de Los Guardianes del Tiempo, así que me muero de ganas de releerla. Recuerdo algún que otro fragmento importante de este libro pero no el cómo se llega a saber ciertas cosas o suceden otras, así que espero disfrutar mucho leyéndolo. Eso sí, me da mucha penilla que en La llave ya no sea uno de los narradores Arkarian, con lo interesante que es.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

1 comentario:

  1. "La luz que no puedes ver" es un libro que ya estaba en mi lista. Desde que lo vi, me llamó la atención, aunque para ser sincera, tengo que decir que no sé de qué va. Principalmente me atrajo su portada. En cuanto pueda, lo leo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)