viernes, 22 de noviembre de 2013

Entre las páginas de "La asesina en el submundo"

¡Hola! Siguiendo con los anteriores "Entre las páginas de..." este va dedicado a la tercera micronovela de Sarah J. Maas titulada La asesina en el submundo, que tal y como ocurría entre la primera y la segunda micronovela, ésta continuará con la trama del libro anterior.
trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook) (ebook)-sarah j. maas-9788420413501

Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.



Llevo más de la mitad y me está encantando, de nuevo tenemos algunos de los personajes de la primera parte (Sam) *-* e incluso puede que algunos personajes que conocimos en Trono de Cristal. La verdad que me da un poco de pena que acabe esta micronovela porque sé que tal y como se desarrollan algunos hechos en la propia novela, no esperan buenos momentos para Celaena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)