miércoles, 16 de septiembre de 2020

Q.Q.Q. Agosto y septiembre 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.

¡Hola! ¿Qué tal habéis vuelto a los estudios o al trabajo? Espero que estéis bien. 😊 Hoy vengo con el recuento de lecturas del mes, en este caso de dos meses, ya que tal y como comenté en una entrada anterior, he empezado a trabajar y no tengo muchas ganas de leer cuando llego a casa, así que durante estos meses he bajado - más si cabe - mi ritmo lector y tampoco tuve tiempo de publicar la entrada de septiembre.

¿Qué he leído?
33843009. sx318 52119186. sx318 sy475 33846385. sx318 

Una magia más oscura. Tenía unas expectativas demasiado altas (nivel: va a convertirse en una de mis trilogías favoritas), así que en ese sentido me he llevado una pequeña decepción, ya que el comienzo no me enganchaba. Aun así, conforme pasan las páginas me he ido metiendo más y más en esta historia y la desbordante imaginación de su autora, y encariñándome con los personajes. Por ello, he disfrutado bastante leyéndolo y tengo muchas ganas de continuar con los otros dos libros. Reseña aquí.

Las fuentes del silencio. ¡Uf! ¡Qué maravilla de libro! Es una lástima que lo haya tenido que leer un poco a trompicones y dejarlo parado varias semanas, porque me ha encantado y me ha calado muy hondo... como todos los libros de esta autora. No es un libro que calificaría de duro, pero tiene algunas cositas que me indignaban tanto...

El día que dejó de nevar en Alaska. ¡Por fin lo he leído! Lo tenía pendiente desde hace tiempo por todas las buenas opiniones que había visto y la verdad es que me ha gustado bastante. Quizá iba con las expectativas un poco altas y por eso no me ha enamorado como a todo el mundo, pero desde luego, leeré más de la autora.


¿Qué estoy leyendo?
8152851 51398252. sx318 sy475

Wilt. No he podido avanzar desde la última vez.  ¯\_(ツ)_/¯

Concilio de sombras. Pues pretendía haber terminado este libro antes de publicar esta entrada, pero va a ser imposible... Estoy (o estaba, porque acaba justo hoy) en una LC de este libro y ni aun así he podido acabarlo en el mes que ha durado. Llevo algo más de mitad de libro y me está costando la vida engancharme. Me parece interesante y la ambientación es magnífica, pero no me engancha y me cuesta seguir leyéndolo. Además, tampoco es que en lo que llevo haya pasado gran cosa. A ver si mejora en lo que queda. 


¿Qué voy a leer?
Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices nº 1) de [Saray García] Caza de brujas (Bilogía "Caza de brujas" nº 1) de [Virginia Boecker]

Estamos hechos de polvo de estrellas. Aprovechando que tengo el Kindle Unlimited gratis por tres meses, he estado echando un ojo a los libros que tenía pendientes y podía leer gratis, y esta bilogía es una de ellos. Vi una reseña de este libro y me llamó la atención, así que a ver qué me parece.

Caza de brujas. Otra bilogía que esta en el Kindle Unlimited y, siendo que la tenía pendiente desde hace un montón, no me lo he pensado mucho. No sé muy bien qué esperarme, pero espero que esté a la altura de las expectativas.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola Kirja!

    Joe, es que cuando una lleva expectativas de que un libro se convierta en UN FAVORITO, de estos de todos los tiempos, pues no son nada fáciles de cumplir y es fácil que te lleves una pequeña decepción, pero bueno.
    Me alegra de que a pesar de esto te hayan gustado mucho tus tres lecturas, la verdad es que los 3 libros tienen pintaza jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo que decir que no coincidimos en ninguna lectura, aunque sí que le tengo muchas ganas a la trilogía de VE Schwab. Yo también le tengo muchas ganas y voy con unas expectativas bastante altas, así que espero que finalmente no me decepcione.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que pusiste, pero tengo pendiente los de V. E. Schwab y me llamó la atención Estamos hechos de polvo de estrellas.
    Espero que Concilio de sombras te guste más al terminarlo. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí un libro en agosto, pero este mes estoy recuperando el ritmo otra vez. El único que he leído es "El día que dejó de nevar en Alaska", y a mí si que me enamoró.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! El Día que Dejó de Nevar en Alaska, es un libro lindo con una historia un poco cliché pero tampoco que digamos es tan wow, por eso no te convenció mucho con las expectativas que tenias, pero la autora escribe bastante bonito. Me encanto el libro que vas a leer de Caza de Brujas, me lo llevo apuntado y espero leer tu reseña :3

    PD: Me gusto muchísimos tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote. Si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)