sábado, 11 de mayo de 2019

Q.Q.Q. Abril 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.


¿Qué he leído?
30739858

Seis de Cuervos. He tardado bastante más de lo que pensaba en leerlo, pero no me ha importado en absoluto, porque ha sido más tiempo que he podido disfrutar de esta increíble lectura. Me ha encantado la trama, la ambientación y, por supuestísimo, los personajazos (sobre todo Kaz) que ha creado la autora. Me muero de ganas de saber qué pasará en la segunda parte.


¿Qué estoy leyendo?
25494652

Monteperdido. Llego un poco tarde porque ya me he autospoileado buena parte del libro por que estoy siguiendo la serie, pero espero darme prisa y, al menos, alcanzarla. Se caracteriza por unos capítulos más largos que un día sin pan (el libro se divide en 7 capitulacos) y estoy empezando el segundo y, de momento, además de que la serie es tremendamente fiel al libro, me tiene enganchada y quiero saber quién esta detrás de todo ya.


¿Qué voy a leer?
36381438

Reino de Ladrones. Creo que con lo que he puesto en el apartado de Seis de Cuervos queda bastante claro por qué quiero leer este libro, ¿no? Además, el primero de esta bilogía tuvo un final que deja con ganas de mucho más, así que en cuanto termine con el que estoy, me lanzaré de cabeza a su lectura.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

1 comentario:

  1. Hola!!!

    He leído la bilogía de Seis de cuervos y es una maravilla. Me encanta! De mis favoritas sin duda.
    Me gustó mucho la ambientación pero, sobre todo, la evolución, desarrollo y la construcción de los personajes.
    Espero que disfrutes de su segunda parte

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)