sábado, 11 de agosto de 2018

Q. Q. Q. #37

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
30816686 25484600

El beso del ganador. Me ha encantado el desenlace de esta trilogía, que ya de por sí me ha gustado mucho. Quizá es el libro más distinto de los tres, pero no es por ello peor, ni mucho menos. Echaré de menos esta historia y, sobre todo, a sus protagonistas.

La otra vida de Rachel. Ha cumplido con lo que esperaba de él en el sentido de que buscaba un libro ligero y entretenido, pero además me ha sorprendido bastante la trama, ya que pensaba que iba a tratar de una historia muy diferente a la que me he encontrado al final.


¿Qué estoy leyendo?
25415363

Volver a Canfranc. Me apetecía algo de ficción histórica y tenía este libro pendiente desde que salió. De nuevo vuelvo a leer este año algo de histórica relacionada con el Pirineo aragonés, en este caso, sobre la ocupación nazi de la estación de Canfranc. Llevo muy poquito porque apenas tengo tiempo y, aunque tiene un ritmo algo pausado, de momento me intriga bastante.


¿Qué voy a leer?
28523507

Escamas. Aun no tengo claro que esta sea mi próxima lectura, ya que su número de páginas me impone un poquito. Pero me apetece leer fantasía y la primera parte, Seraphina, me enamoró por completo y tengo pendiente el final de esta bilogía desde hace ya demasiado tiempo.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Has tenido muy buenas lecturas. La maldición del ganador lo leí pero no seguí la saga...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues solamente he leído "El beso del ganador", y me pareció un libro muy bueno. Y eso que los dos primeros no me convencieron mucho, pero creo que este es el mejor de los tres. Lo disfruté mucho. "Seraphina" lo abandoné porque no me enganchó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encanta esta sección porque me gusta cotillear vuestras lecturas xD La trilogía del ganador la tengo pendiente casi desde que se publicó la primera parte, y aunque no dejo de leer buenísimas opiniones, no sé por qué no me he animado todavía a leerla. La otra vida de Rachel también la tengo pendiente desde que se publicó y lo peor de todo es que solo he leído buenas opiniones, así que supongo que será cuestión de tiempo que me anime a leerla :') Y de Escamas también he leído buenas opiniones, pero la fantasía ahora mismo no me apetece demasiado, así que dudo que me anime a leerlo.

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)