miércoles, 30 de diciembre de 2015

Q. Q. Q. #9

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! Aunque suelo actualizar esta sección en domingo, estas semanas de Navidad están siendo de todo menos tranquilas y normales (^-^), así que se me han ido pasando un poco los días... Por lo que ahora que tenía un ratito libre he decidido ponerme a ello.

¿Qué he leído?
 16077173Yo antes de ti65209
Cada día: me gustó muchísimo la historia y la forma de escribir del autor, aunque sentí que algunas cosas quedaban un poco en el aire. Desde luego espero leer algo más de Levithan pronto.

Yo antes de ti: no puedo decir más que cosas positivas de este libro. Al igual que con el libro anterior, me ha encantado la historia y el estilo tan sencillo pero a la vez tan cargado de sentimiento de Jojo. Ha sido un libro con el que no he parado de reír con esa maravillosa protagonista que es Lou, aunque también he llorado como pocos libros lo han conseguido.

La dama boba: me lo leí por primera vez en el instituto y ni me acordaba de él hasta que el otro día jugando al Trivial salió una pregunta sobre Lope de Vega, así que lo busqué en el armario en el que estaba olvidado y lo releí. Apenas me acordaba de qué iba y aunque la historia no es de lo más complejo que he leído, sí que me ha hecho pasar un buen rato (sí, a pesar de estar en castellano antiguo).


¿Qué estoy leyendo?
6071933
La Emperatriz de los Etéreos: lo tengo un poco aparcado porque estos días no paro por casa y no tengo tiempo ni para leer, pero llevo más o menos dos tercios y me está gustando mucho. La verdad es que no tenía muy claro de qué trataba y me está encantando esa atmósfera helada y esa apariencia de cuento que tiene esta historia. Espero que el final esté a la altura. :)


¿Qué voy a leer?
7741325
Dash & Lily's Book of Dares: como he dicho un poco más arriba, quiero repetir con este autor, así que aprovecharé y me lo leeré en inglés. Sé lo justo de este libro para saber que es ideal leerlo en esta época del año y que tiene muchas papeletas de que me guste, así que espero empezar el año con buen pie.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. Pues no conozco ninguno aunque le tengo ganas a la emperatriz así que ya contarás que tal está jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    "Yo antes de ti" es una historia muy bonita, aunque triste. Sin duda ha sido de mis mejores lecturas de este año. En cuanto al resto de libros, quiero leer "Cada día" y "La Emperatriz de los Etéreos". La portada de este último es preciosa *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Creo que si a alguien no le gusta Yo antes de ti es que no tiene corazón. Es un libro precioso.
    Le tengo muchas ganas desde hace tiempo a Cuaderno para dos, así que a ver qué te parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cada día lo tengo por leer y Cuaderno para dos me pareció bastante flojo xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! "Yo antes de ti" también me encantó, ahora estoy deseando que empiece a salir material promocional de la película ^^ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)