domingo, 28 de junio de 2015

Q.Q.Q #1

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! ¡Por fin estreno sección en el blog! Creo que no hay mucho más que explicar de lo que he dicho ya, así que vamos con las lecturas de esta quincena.

¿Qué he leído?
18243700
Bueno... en realidad no me lo he leído entero, si no que me he leído la única micronovela que no se tradujo al español: "The assassin and the healer". Es la primera vez que me leo un libro (o parte de él) en inglés por voluntad propia y me ha gustado la experiencia, así que pretendo leerme algo más en inglés este verano. En cuanto a la micronovela, para mi gusto es la menos interesante de las cinco.

¿Qué estoy leyendo?
23264027
Me falta muy poquito para acabarlo y la verdad es que aunque me está gustando bastante, tenía las expectativas tan altas que por ciertos aspectos que ya comentaré en la reseña, tengo una sensación medio-rara; como si me estuviera decepcionando en algunos momentos y gustándome en otros. Yo me entiendo. xD

¿Qué voy a leer?
76643342166416
Amy & Roger's Epic Detour: Como ya he dicho más arriba, me he quedado con las ganas de leer algo más en inglés y por lo que leí en el blog La estantería compartida, este es un buen libro con el que empezar a leer en este idioma. Además tiene pinta de ser un libro muy apropiado para esta estación del año, así que espero empezar con él muy pronto.

La ladrona de libros: ¡Por fin voy a empezarlo! Lo tengo pendiente desde hace muchos meses y creo que ya ha llegado la hora de leerlo (y más viendo tantísimas buenas opiniones). Pretendo leerlo a la vez que el otro libro, para así no saturarme con el inglés.


¿Habéis leído alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    \O.O/ ¡Yo no me he leído "The Assassin and the Healer"! Pero bueno, si dices que es la peor de las historias, no creo que me la lea. Y espero que una de las cosas que pretendas leerte en inglés este verano sea "Heir of Fire", ¡¡porque me lo acabo de terminar y necesito comentarlo con alguien!! ;P
    En cuanto a los otros libros (no sé si lo habrás notado, pero hay una barrera entre Trono lo Cristal y todo lo demás, ¡jajaja!), tengo pendientes los de "Rojo como la sangre" y "Amy y Roger", pero me esperaré a tus reseñas para formarme una opinión... :D
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      La verdad es que no aporta prácticamente nada nuevo, simplemente relata lo que ocurre desde el final de la primera micronovela hasta que Celaena embarca para lo que luego pasa en la de "La asesina en el desierto". Lo único, que creo que un personaje que aparece en ésta, igual volverá a aparecer en los otros libros de la saga. Intuición mía. xD
      ¡¡Ayyyy!! Yo también quiero leerme "Heir of Fire" ya. Si no me lo he leído todavía es porque me da miedo que al estar en inglés se me haga pesado y termine por abandonarlo ¡y eso sí que no! jaajaja Así que de momento voy entrenándome con libros más sencillitos. Pero todo llegará. ;)
      De los otros dos que mencionas, espero tener las reseñas pronto. ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)