lunes, 22 de junio de 2015

¡De vuelta!... y un pequeño lavado de cara

¡Hola! No sabéis las ganas que tenía de volver por aquí (las entradas de novedades cada 15 días no cuentan). Por fin he terminado los exámenes ¡soy libre! y, aunque tengo por ahí mi amado/odiado TFG al acecho, podré dedicarle más horas al blog y sobre todo, a leer.


Por otro lado, durante este tiempo, además de estudiar, fui ideando cómo cambiar un poco el aspecto a mi pequeño rinconcito y ¡tachán! Aquí está:

El blog, antes:

El blog, ahora:

Sentía la imperiosa necesidad de que no hubiera un contraste tan fuerte con el morado y además las dos barras laterales me agobiaban un poco, así que le he dado más espacio a todo y he agrupado algunos apartados. Eso sí, los tonos morados se quedan sí o sí, adoro demasiado ese color. ^.^ 

Sé que puede sonar algo pedante, pero con lo nula que soy con html, me siento bastante orgullosa del resultado final (aunque tengo que cambiar algunos detallitos que no me terminan de convencer). Por supuesto, eso no significa que no esté abierta a críticas (constructivas, please), así que, ¿qué os parece el cambio?

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. El nuevo diseño es muy lindo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también acabo de volver, me alegra saber que no he sido la única que llevaba alejada un tiempo por los exámenes ;)
    El nuevo diseño me gusta más. Como tú dices, hay menos contraste (y ya me explicarás dónde has encontrado cómo poner la barra desplegable, porque yo nunca me aclaro, ¡jajaja!...)
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡Espero que hayan ido genial los exámenes! :D
      Me alegra que te guste el nuevo diseño. Pues la verdad es que hice una mezcla de dos páginas de tutoriales (de ahí que destrozara la plantilla del blog de pruebas y tuviera que hacerme otro blog para no liarla más xD). Solamente he encontrado una de las dos páginas, pero creo que fue de la que más cosillas saqué, te la dejo por si quieres usarla :) (http://www.misslavanda.es/2014/12/barra-superior-menu-desplegable-blogger.html)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aaaaay qué genial te ha quedado *-* Solo tengo palabras para felicitarte.
    Y me han encantado las libélulas de la derecha :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo soy nueva por aquí, pero por lo que enseñas en las fotos el cambio ha sido para bien :3 Me alegro de que ya seas más libre y puedas pasarte más por aquí, y mucha suerte con el TFG!

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste el cambio ^.^ ¡Gracias!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola :) Lo primera, felicidades por acabar los examenes y animo con la TFG, ya falta menos. Lo segundo me gusta el cambio, los colores quedan muy bien y como dices contrasta mucho menos. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Tanto por los ánimos con el TFG como por la opinión del blog ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)