sábado, 21 de marzo de 2015

Iniciativa ¿Quién es quién?

¡Hola, hola! No tengo perdón, lo sé. Hace ya unas cuantas semanas que FlyMeToTheMoon del blog Fly With Paper Wings me nominó (¡mil gracias por ello! :D) a esta iniciativa tan chachi pero nunca encontraba el momento para contestar a las preguntas. Hoy por fin sale a la luz esta estupenda iniciativa creada por El blog del cuentista y que tiene como fin conocer otros blogs. ¿Y qué hay que hacer?
  1. Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
  2. Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
  3. ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  4. Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es

¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Diría que un montón de blogs los he descubierto así, de casualidad (mediante una reseña de algún libro que me llamase la atención, por otro blog, etc). Mi último descubrimiento es Book Anatomy, ya que buscaba reseñas de "Heima es hogar en islandés"... y ahí me he quedado. :)

¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Detrás del conejo blanco. Es un blog formado entre tres personas que nada más entrar te atrapa, pues tiene un estilo sencillo y elegante que, por lo menos a mí, me encanta y además, reseñan libros de bastantes géneros y son muy completas. Así que ya estáis tardando en echar un ojo a su blog.

¿Quién es el más divertido?
Me encantaba Libro Joven. Es una verdadera lástima que Barnsdale ya no actualice su blog porque sus reseñas no tenían desperdicio xD. Dentro de los blogs que sí siguen vivos, me lo paso bomba cuando reseñan algún libro negativo con Kitty Holmes de El escondite de Kitty o con Snu de El rincón de Snu.

¿Quién es el más interesante?
Diría que todos. Si un blog me parece interesante por sus reseñas o por sus otras secciones siempre acabo quedándome.

¿Quién alimenta más tu blog?
No lo sabría decir a ciencia cierta, yo creo que hay bastantes personitas que aportan su granito de arena (mil gracias por ello ^.^). Así que me vengan a la cabeza: Snu de El rincón de Snu, María Soul de Tentaciones de Bolsillo, FlyMeToTheMoon de Fly With Paper Wings, Just Another Girl de On another world o Yashube de El reino de mis medias verdades.

¿Quién tiene un don para reseñar?
Me gustan las de bastantes blogs, por eso precisamente los sigo, pero diría las de El rincón de Snu, Lipemuse Tentaciones de Bolsillo, entre otros muchos. Me gustan precisamente porque sus reseñas no son excesivamente extensas, pero aún así no se dejan ningún punto sin comentar, y además me encanta como se expresan.

¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Creo que actualmente no sigo a ningún blog de relatos. Hace tiempo sí que seguía uno pero la chica que lo llevaba dejó de actualizar y ya no me acuerdo del nombre del blog. 

¿Quién tiene el blog más colorido?
Sin dudarlo el de Claudia, de Lo que me sale de la tecla. Cada dos por tres lo cambia, así que puede que hoy haya combinado el morado con el amarillo y mañana el verde con el rosa (como estaba la última vez que lo vi) y encima tiene el don de combinarlos genialmente aun siendo colores nada discretitos. xD 

¿Quién es el más revolucionario de todos?
La verdad es que normalmente los blogs que sigo son bastante comedidos con sus críticas por muy negativas que sean. Si tengo que decir uno, sería quizá Book Eater porque Beleth suele ser bastante exigente y cuando ves que da una buena nota, sabes que realmente es un muy buen libro.

¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Cuando un blog, por lo que sea, no me causa buena impresión, directamente no lo sigo... así que no recuerdo el nombre de ninguno. Además, si me acordara, creo que tampoco lo diría. =P

¿Quién tiene las imágenes más chulas?
La verdad es que hay un montón de blogs que tienen un diseño y unas imágenes que quitan el hipo. Diría por ejemplo el blog Libros y misterios porque a pesar de tener un diseño sencillo eso lo hace más bonito con sus separadores y demás objetos con animalillos.


Y mis nominados son:


¡Nos leemos! :D

4 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Haces que me ponga colorada, me alegra que te guste tanto el blog♥.♥ Hay varios de los blogs que comentas que no conozco, así que me voy a hacerles una visita jejej
    Por cierto, alimentar tu blog es algo genial porque traes un contenido genial ¡sigue así! ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D Me gusta mucho este tag porque así puedes conocer otros blogs.
    Muchísimas gracias por nominarme, aunque estoy en duda en si lo hago o no porque lo hice hace unos meses atrás... Pero de verdad graciaaas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Gracias por nominarme! ^-^ Ahora en cuanto tenga un poco de tiempo participaré en la iniciativa (me ha parecido muy divertida) :)
    ¡Nos leemos! ;)
    PD: ¡Me ha encantado ser una de las que "alimenta" tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Mil gracias por nominarme y por elegir mi blog en las dos opciones ^^ la verdad que me subes la moral porque últimamente lo actualizo poco jajaja, pero mil gracias y me alegra que te gusten las reseñas :)
    Voy a echar un vistacillo a los otros nominados.
    Besicos :D

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)