¡Hola! Hoy toca actualizar esta sección, que hace mucho que no lo hago. Pretendía a estas alturas encontrarme entre las páginas de otro libro pero tras más de un mes con éste, aun sigo leyéndolo.
Una expedición científica llega a la Antártida y echa anclas. Cuando la periodista de la CNN baja a tierra para grabar parte de su reportaje, una enorme esfera luminosa aparece de pronto en el cielo, envuelve el barco en un resplandor blanco y se desvanece tan misteriosamente como ha aparecido. El hecho es presenciado por una audiencia tan masiva como incrédula. Entretanto, en un polvoriento bar de Egipto, una docena de hombres discute tranquilamente sobre la situación mundial cuando el brillante signo que ven en televisión los deja de piedra. Uno de ellos empieza a persignarse frenéticamente y abandona el local murmurando una y otra vez la misma frase: «No es posible.» En Internet, y a lo largo y ancho del planeta, una controversia turbadora azota a la humanidad: ¿ha decidido finalmente Dios revelarse? ¿O se trata, por el contrario, de algo mucho más siniestro?
Hace muchísimos años que esperaba leer este libro pues desde que salió me llamó la atención ya que aunque en esta sinopsis no aparece nada, en otra que vi hablaba de que también tenía algo que ver con el calentamiento global.
A estas alturas casi podría hacer su reseña, ya que me quedan menos de 70 páginas para acabarlo pero voy taaaaaaaan lenta... Llevo un mes, UN MALDITO MES con este libro que tiene poco más de 500 páginas, que eso me lo he merendado en tres días o poco más. Pero con este libro no soy capaz de leer más de 20 páginas sin pegar una cabezada.
Como habréis podido deducir, no me está gustando nada de nada. Me parece lento y muy, muy flojo para lo que esperaba encontrar. ¿Y entonces por qué sigo leyéndolo? Por cabezonería. Porque llevaba muchos años queriéndolo leer y esto ya se ha convertido en algo personal entre el libro y yo, y me lo pienso acabar como sea. Además, aun tengo la esperanza de que por lo menos el final merezca la pena (aunque ya me huelo lo que va a pasar, como durante todo el libro).
¿Lo habéis leído?
500 páginas de un libro flojo es una auténtica pesadilla, por eso me da miedo los libros muy gordos porque como no me gusten el sufrimiento durará mucho...
ResponderEliminarYo no lo conocía y lo seguiré dejando en semidesconocimiento por lo que dices XD
Un beso ^^
¡Hola!
EliminarA mi también me da un poco de respeto cada vez que cojo un libro gordote, por eso suelo mirar antes varias reseñas pero cuando me dan arrebatos y me dejo guiar por mi instinto a veces me sale bien y otras no tanto... como en este caso. XD
Igual si lo lees a ti te parece el mejor libro del mundo, pero vamos, yo creo que no te pierdes nada.
¡Besitos!
Disfrútalo :D
ResponderEliminarTe sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Un beso.
¡Bienvenida! Ahora me doy una vuelta.
EliminarDisfrutar, lo que se dice disfrutar... no mucho, la verdad.
Besos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues vaya chasco u.u Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor y que no te lleves otro chasco.
Un beso ^^
¡Hola!
Eliminar¡Gracias! Yo también espero que así sea ^.^
¡Besitos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues no lo he leído y la verdad, no creo que lo haga. Un mesazo entero para leer 500 páginas... vaya suplicio debes estar pasando.
Te entiendo porque me pasa como a ti, cuando empiezo me cuesta mucho dejarlo.
Un beso!
¡Hola!
Eliminar¡Uf! No te lo puedes ni imaginar.
Supongo que es porque aun tenemos un rayito de esperanza de que mejore el libro conforme pasen las páginas... lo malo es cuando no ocurre. xD
¡Besitos!
Wow, es una pena que no te este gustando nada. Espero que lo puedas acabar pronto y tu tortura termine pronto >.<
ResponderEliminarBesitos<3
¡Gracias por los ánimos! jajaja Con un poco de suerte (y si no me quedo dormida) esta noche me lo termino. =)
Eliminar¡Besotes!
Hola!!!
ResponderEliminarNo lo conocía, haber que tal el resultado.. En principio no me llama, pero espero que lo termines y mejore, jejeje.
Besicos :D
¡Hola!
EliminarPues el final me ha dejado un poco como estaba, sin más jajaja Espero reseñarlo pronto.
¡Besetes! ^.^