sábado, 28 de diciembre de 2013

Off topic de cine

¡Hola! Por fin puedo dar señales de vida, y es que el trabajo de la uni me está consumiendo más tiempo del que me gustaría y apenas he podido hacer otra cosa. Pero estos días me permito el lujo de darme un pequeño respiro y así poder ponerme al día.

Hoy quiero salirme del tema principal del blog, por que si, porque yo lo valgo, porque desde hace unos días estoy dando saltos de alegría y contando los días que quedan hasta el 1 de agosto. ¿El motivo? El estreno de Cómo entrenar a tu dragón 2.


La primera parte es, a mi parecer, una de las películas de animación más infravaloradas que hay. No se si es el título que puede parecer algo infantil, la publicidad equivocada que le dieron o qué se yo, pero para mí es de las mejores de los últimos años junto con Enredados, así que enterarme de que no sólo va a tener una segunda parte, sino hasta una tercera (prevista para 2016, eso sí) es motivo suficiente para necesitar decirlo a los cuatro vientos... o por lo menos hacer una entrada xD.

No me entretengo más, el trailer de la segunda parte salió hace menos de una semana y no he sido capaz de encontrarlo subtitulado en español y mucho menos doblado, pero se entiende bastante bien. Eso sí, aviso de que han metido bastantes spoilers.


Pueden verse a Hipo y compañía bastante creciditos y es que han pasado 5 años desde lo sucedido en la primera parte. No conozco ninguna otra película de animación donde se haya hecho esto, pero pinta bastante bien. A decir verdad yo me conformo con que no la pifien y rompa la regla de que "segundas partes no son buenas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)