domingo, 10 de noviembre de 2013

Entre las páginas de La asesina en el desierto

¡Hola! Después de estar unos días algo pachucha y no tener ganas ni de leer, ni de actualizar el blog, ni ná de ná, vuelvo a la carga con el libro que estoy leyendo ahora mientras termino la entrada de una nueva sección.

Pues bien, estoy leyendo la segunda micronovela de Sarah J. Mass, La asesina en el desierto, que continua la trama de la primera micronovela, la cual aun no teniendo el nivelazo de Trono de Cristal me gustó bastante. 

Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.



De esta segunda parte puedo decir poco, ya que no llevo muchas páginas, pero me esta gustando encontrarme nuevos personajes y ver por donde nos va a salir esta asesina de buen corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)