miércoles, 13 de enero de 2021

Q.Q.Q. Enero 2021

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado este año que promete ser movidito casi como el 2020? En mi caso, en el terreno meramente lector, he aprovechado al máximo las vacaciones de Navidad y he podido leer bastante comparado con otros meses, así que aquí va mi resumen.

¿Qué he leído?
 8152851  

La saga de la mandrágora. Me ha gustado bastante y me ha mantenido enganchada. Leyéndolo he caído por qué quería leerlo desde hace tanto tiempo, y es que hace muchos años empecé a escribir una historia (que no acabé, por supuesto) que tenía una premisa muy parecida y también se ambientaba en el Pirineo aragonés... aunque es mucho más oscurilla esta historia. 

Wilt. Después de meses teniendo esta lectura parada, por fin la he terminado. Me ha entretenido bastante, ya que tanto la situación como los personajes son muy peculiares y me ha sacado más de una carcajada.

The Healer. Esta historia corta de la bilogía de "Caza de brujas" sólo está en inglés y, aunque llevo un tiempo sin leer nada en este idioma, se me ha hecho muy fácil seguir la historia... son 30 y pocas páginas, tampoco tiene tanto mérito. Trata de uno de mis personajes favoritos de esta bilogía y con esta novelita me reafirmo en lo achuchable que es. No aporta mucho a la historia, pero es bastante interesante su lectura.

En tus zapatos. ¡Qué libro más bonico! ¡Me ha encantado! Es cierto que no supera al libro anterior de esta autora, es decir, "Piso para dos" (reseña), pero me ha resultado una lectura muy ligera en la que no he podido adorar más a sus protagonistas, sobre todo a Eileen, y que se lee en un suspiro. Eso sí, la parte romántica no es lo más importante en esta novela, aviso.



¿Qué estoy leyendo?
 

Trono de cristal. No llevo mucho, ya que lo empecé la semana pasada y leí poquito, además se me ha "colado" el siguiente libro del que voy a hablar. Es la tercera vez que lo leo, así que ya os podréis imaginar que me está gustando. 😜 Si queréis saber qué me pareció en su momento, esta fue mi reseña.

Feliz Covidad. Vi por Twitter que estas Navidades varias autoras habían publicado este libro de relatos con fines benéficos y me picó la curiosidad, ya que he leído a algunas de ellas (y me gustan mucho) y a otras tenía muchas ganas de descubrirlas. Voy un poco tarde con el tema navideño, pero estos días de nieve acompañan. Llevo más o menos la mitad y me está gustando un montón, ya que todos los relatos están interconectados y son muy cuquis.



¿Qué voy a leer?
  

Nosotros en la Luna. En un principio no me llamaba mucho la atención este libro, pero tras leer "El día que dejó de nevar en Alaska", me quedé con ganas de leer algo más de la autora y, además, he visto opiniones muy positivas de esta historia, así que a ver qué me parece a mí.

Un trono oscuro. Leí la primera parte el año pasado, así que ya toca ponerme con el segundo libro. "Tres coronas oscuras" me gustó, pero me faltó algo más. Eso sí, el final se quedó muy, muy interesante, así que espero que éste me guste tanto o más.





¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído de los que mencionas es el de Un trono oscuro, aunque en mi caso no puedo decir que fuese una lectura que me terminase de convencer. Trono de cristal lo tengo pendiente, a ver cuándo me puedo poner con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy como loca por leer En tus zapatos. A disfrutar de tus lecturas actuales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero En tus zapatos y Trono de cristal están en mi lista. Espero que sigas disfrutando tus lecturas actuales y te gusten las que tienes planeadas leer.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)