jueves, 19 de noviembre de 2020

Q.Q.Q. Noviembre 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.



¿Qué he leído?
Caza de brujas (Bilogía "Caza de brujas" nº 1) de [Virginia Boecker] Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices nº 1) de [Saray García]

Caza de brujas. Me ha gustado un montón. Entre sus páginas me he encontrado una historia entretenida, cargada de magia, acción, personajes carismáticos y una pizquita de romance, así que ha cumplido con creces lo que esperaba de él y tengo muchas ganas de seguir con el cierre de esta bilogía. 

Conjuro de luz. Después del chasco que me llevé con los dos libros anteriores, no esperaba gran cosa de la última parte de la trilogía, pero a pesar de su extensión, es el que más ameno me ha parecido y el que más me ha gustado. Por fin conocemos en profundidad a los personajes y la historia en sí ha estado bastante bien... aunque hay cosas del final que me han dejado un poco fría.


¿Qué estoy leyendo?
8152851  

Wilt. Sigo sin avanzar desde la última vez. Al final tendré que recurrir a ebiblio, que ya he visto que lo tienen, para terminarlo a este paso.  ¯\_(ツ)_/¯ 

Asesina de reyes. Como ya he dicho de "Caza de brujas", es un libro que me ha dejado con ganas de más, por lo que le tengo muchas ganas a su continuación y ver cómo se soluciona todo lo que queda pendiente en la primera parte. Lo empecé anoche, así que todavía no puedo opinar mucho. 😅


¿Qué voy a leer?
 Conjuro de luz 

La saga de la mandrágora. Tenía apuntado este libro en mi wislist de Amazon desde hace años y ya no me había vuelto a acordar de él, pero buscando qué libros estaban en lo de Unlimited de Amazon, apareció de nuevo, así que me apetece darle una oportunidad.

Estamos hechos de gotas de lluvia. La primera parte me dejó con ganas de conocer mejor a uno de los personajes que aparecían y que sentí que poco a poco perdía el protagonismo, así que siendo que este libro se centra en él, me apetece leerlo.

Trono de cristal. Esta será la tercera vez que leo este libro (y todas ellas de distintas ediciones). La saga se estaba convirtiendo en una de mis favoritas y cuando Alfaguara dejó de publicarlos leí el tercero en inglés pero era bastante complicadillo, así que la espera ha merecido totalmente la pena y quiero empezarla de nuevo. Si queréis saber qué me pareció en su momento, esta fue mi reseña.




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta esta entrada. Tengo muy pendiente Conjuro de luz y Caza de brujas, y estoy a ver si alguien me regala el de Trono de cristal porque he decidido empezar la saga con la nueva edición.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que mencionas. Tengo pendiente la trilogía de VE Schwab, pero no voy con muchas expectativas después de ver tus opiniones al respecto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Los dos de Caza de brujas me encantaron y Trono de cristal lo empezaré en breve en una LC :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en este blog estoy leyendo la saga lux y me encanta estoy ya en onix desde el punto de vista de daemon pero no he podido descargar oblivion opal por favor lo necesito amo esta saga

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues tengo muchas ganas de empezar a leer Trono de cristal! (aunque eso de que publiquen uno cada 6 meses...la acabaremos dentro de un montón!)
    Y la trilogía de Una magia más oscura... leí el primero y tampoco me terminó de convencer, así que no la he seguido

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)