miércoles, 14 de octubre de 2020

Q.Q.Q. Octubre 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé cada mes.



¿Qué he leído?
Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices nº 1) de [Saray García] 51398252. sx318 sy475

Estamos hechos de polvo de estrellas. No sabía qué me iba a encontrar, ya que sólo había leído una reseña de este libro, pero me llamaba bastante la atención. Me ha gustado bastante y creo que tiene un mensaje muy importante, además de ser un libro que se lee en nada. Lo malo, considero que en la última parte hay drama un poco injustificado.

Concilio de sombras. ¡Lo que me ha costado terminarme este libro! Estoy en una LC y ni aun así lo he terminado a tiempo. No me ha enganchado más que en las últimas páginas, ya que no ocurre nada durante buena parte del libro, me han sobrado unas cuantas páginas y me da la sensación de que es más un enlace entre el primero y el último libro.


¿Qué estoy leyendo?
8152851 Caza de brujas (Bilogía "Caza de brujas" nº 1) de [Virginia Boecker]

Wilt. Sigo sin avanzar desde la última vez.  ¯\_(ツ)_/¯

Caza de brujas. Llevo poco más de la mitad y me está enganchando un montón. Además, los personajes me parecen muy carismáticos y la historia bastante intrigante. Eso sí, cierta revelación me la veía venir desde unas cuantas páginas atrás. Espero que siga manteniendo el nivel en lo que me queda.


¿Qué voy a leer?
Estamos hechos de polvo de estrellas (Cicatrices nº 1) de [Saray García] Conjuro de luz

Conjuro de luz. Pasado mañana empieza la LC de esta tercera parte de la trilogía. Es cierto que se queda muy interesante el final del libro anterior y, ya por cabezonería, quiero terminarla, así que a ver qué me encuentro. No tengo las expectativas muy altas, así que me conformo con que no me defraude. 

Estamos hechos de gotas de lluvia. Tal y como he comentado, la primera parte de esta bilogía me ha gustado, pero hay un personaje que me hubiera gustado conocer más. Precisamente, este libro se centra en él, así que perfecto. A ver qué me parece su historia y cierto misterio que le rodea, aunque más o menos me imagino qué es.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno de los libros, aunque sí que tengo pendiente por leer la trilogía de VE Schwab. Una pena que no estés disfrutando tanto de los libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales y ya nos contarás qué te parecen todas ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención la trilogía de V. E. Schwab y Estamos hechos de polvo de estrellas. Espero que te siga gustando Caza de brujas y puedas avanzar con Wilt.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)