miércoles, 6 de diciembre de 2017

Novedades: diciembre 2017

¡Hola, hola! Con un poquito de retraso, hoy traigo las novedades de el último mes del 2017 (qué rápido se ha pasado el año :S). He de decir que, aunque hay una menor cantidad de novedades que otros meses, hay alguna que otra muy interesante. En concreto, le tengo muchas ganas a El destino de la corona... bueno más bien a la primera parte de esta bilogía, pero tenía muchas ganas de que estuviera publicada para empezarla. ^-^

Si pincháis en la imagen de la portada, podéis acceder a la página de la editorial correspondiente donde tendréis su sinopsis.

4 de diciembre
 
El destino de la corona (El Juego de la Corona 2) Evelyn Skye Nocturna | 459 págs. | 16,50 
El reino final (Tombquest 5)  Michael Northrop | Puck | 192 págs. | 12,00 

14 de diciembre
Ocho | Rebeca Stones | Montena | 240 págs. | 14,95 


1 de diciembre
   
Juegos de lógica | Blanca Bettschen | Algaida | 240 págs. | 20,00 
La república luminosa | Andrés Barba  | Anagrama | 192 págs. | 16,90 
La extinción de las especies | Diego Vecchio | Anagrama | 192 págs. | 16,90 
Fuera de carta | Javier Márquez y Rodrigo Varona | Círculo de tiza | 326 págs. | 22,00 

4 y 5 de diciembre
Ittun  
Ittun | Toti Martínez de Lezea | Erein | 456 págs. | 22,00 
Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2) | E.L. James | Grijalbo | 640 págs. | 17,90 

11 y 12 de diciembre
 
Opio y cortesanas Anónimo | Malpaso | 448 págs. | 22,00 
Sagas caballerescas islandesas | Rafael García Pérez | Miraguano | 344 págs. | 19,00 

19 de diciembre
Azúcar y canela | José Antonio Moreno | Romantic Ediciones | 316 págs. | 14,99 




¿Os llama la atención alguna de estas novedades? 
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Holaaa
    El que más me llama es el de Ocho^^
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues llevo bastante tiempo queriendo leer Tomquest, y sabiendo que han publicado ya la quinta parte... A ver si me doy prisa, jejeje!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Menos mal que tenemos un descanso este mes. A mí sólo me interesa el de El destino de la corona! Así que aprovecharé para pedir por navidades algunos de mi lista de pendientes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues si que hay poquitas novedades este mes. Por mi parte me quedo con "Más oscuro", ya que he leído todos los libros de esta saga y me parecen muy adictivos. El resto no me llaman mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me viene bien que haya tan poquitas novedades en diciembre porque todavía tengo muchos que han salido a lo largo del año que quiero comprar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El que más me llama es el segundo de la saga de El juego de la corona aunque antes tengo que leerme el primero que lo tengo todvía pendiente jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera el que me llamó la atención el de "Opio y cortesanas", se me hizo muy curioso XD
    Y uff siempre nos preguntamos como llega diciembre tan rápido D:
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo leer el Juego de la Corona, así que espero hacerlo pronto y que me guste!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)