miércoles, 1 de noviembre de 2017

Novedades: noviembre 2017

¡Hola! Ya estamos entrando en el penúltimo mes del año (¿soy yo la única a la que se le ha pasado volando este año?), por lo que hoy vengo con algunas de las muchísimas novedades que van a salir durante este mes. A mí me llaman la atención muchos de estos libros, demasiados, pero a los que les tengo unas ganas increíbles son: La ciudad de las sombras, Reino de ladrones, RoseBloodUna corte de alas y ruinaWonder WomanLas mujeres en el castilloNunca caerán en el olvido, entre otros muchos. Veo que este año la lista a los Reyes Magos va a ser muuuy larga. ^-^

Si pincháis en la imagen de la portada, podéis acceder a la página de la editorial correspondiente donde tendréis su sinopsis.

           2 de noviembre                               3 de noviembre
                                         
La chica de tinta y estrellas | Kiran Millwood Hargrave | Ático de los libros | 264 págs. | 14,90 
El corazón en braille | Pascal Ruter | Anaya | 288 págs. | 15,00 
Mil veces hasta siempre | John Green | Nube de tinta | 304 págs. | 16,95 

                     6 de noviembre                         7 de noviembre
  BESOS DESDE NUEVA YORK: Diez sencillos pasos para olvidar a tu ex de [Rider, Catherine]               
Desafiando las normas | María Martínez | Titania | 448 págs. | 19,00 
Último verano en Tokio | Cecilia Vinesse | Puck | 320 págs. | 11,00 
Besos desde Nueva York | Catherine raider | Libros de seda | 226 págs. | 16,95 
Mirror, Mirror | Cara Delevigne | Crossbooks | 368 págs. | 15,95 

                      8 de noviembre                         9 de noviembre
 Libro de hechizos de lo perdido y encontrado, El (Ficción) de [Fowley-Doyle, Moira]                
¿Esto es amor? | Holly Bourne | La Galera | 480 págs. | 17,95 
El libro de hechizos de lo perdido y encontrado | Moira Fowley-Doyle | Gran Travesía | 312 págs. | 15,95 
Caminando bajo el mar, colgando del amplio cielo | Patricio Pron | Siruela | 120 págs. | 18,95 
La bella salvaje (El libro de la oscuridad 1) | Philip Pullman | Roca | 448 págs. | 19,90 

13 de noviembre
 https://www.edicioneskiwi.com/libro/el-poder  
La ciudad de las sombras (Helena Lennox 1) Victoria Álvarez Nocturna | 472 págs. | 16,00 
El poder (Titán 2)  Jennifer L. Armentrout | Kiwi | 432 págs. | 17,90 
El valle oscuro  Andrea Tomé | Plataforma Neo | 426 págs. | 
Reino de ladrones (Seis de cuervos 2)  Leigh Bardugo | Hidra | 604 págs. | 19,00 

15 de noviembre
https://www.megustaleer.com/libro/rebelion-los-100-3/MX15058 
Rebelión (Los 100 3) | Kass Morgan | Alfaguara | 368 págs. | 9,99 € (formato ebook)
El despertar de la magia (Mystical 1) | Marta Álvarez y Laia López | La Galera | 240 págs. | 16,00 

16 de noviembre
  
Luz y tinieblas | Belén Conde Durán | Bruño | 184 págs. | 12,00 
Las reglas del escorpión (Las reglas del escorpión 1) | Erin Bow | Crossbooks | 384 págs. | 15,95 
14/7 El descubrimiento | Pamela Stupia | Destino | 272 págs. | 11,95 

17 y 20 de noviembre
 http://librosdeseda.com/home/145-solo-fue-un-juego-stage-dive-2-9788416550715.html
El baile del ahorcado | Anna Day | Molino | 496 págs. | 18,00 
Nunca beses a un roquero (Stage Dive 4) | Kylie Scott | Libros de seda | 320 págs. | 17,95 

21 de noviembre
  
La máscara de plata (Magisterium 4) | Cassandra Clare y Holly Black | Destino | 224 págs. | 14,95 
El olor de las casas de los demás | Bonnie-Sue Hitchcock | Maeva | 264 págs. | 14,90 
Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas 3) | Sarah J. Maas | Crossbooks | 672 págs. | 16,95 

23 de noviembre
    Un día de invierno de [Gallego, Paula]
Serafina y el secreto de su destino (Serafina 3) | Robert Beatty | Alfaguara | 376 págs. | 16,95 
El oro del depredador (Máquinas mortales 2) | Philip Reeve | Alfaguara | 336 págs. | 17,95 
Libre | Patrick Ness | Nube de tinta | 320 págs. | 18,95 
Wonder Woman: Warbringer (DC Icons 1) | Leigh Bardugo | Montena | 432 págs. | 17,95 
Un día de invierno | Paula Gallego | Escarlata | 426 págs. | 16,90 

27 y 28 de noviembre
 https://www.planetadelibros.com/libro-sisters-lazos-infinitos/256901#soporte/256901
Nieve. Nacida del hielo y la luz | África Huertas | Red Paradise | - págs. | 
Sisters. Lazos infinitos | Anna Todd | Planeta | 400 págs. | 17,90 

29 de noviembre
 https://www.megustaleer.com/libro/mascara-de-sombras/ES0167381   http://ozeditorial.com/index.php?id_product=65&controller=product
Máscara de sombras (Máscara de sombras 1) | Linsey Miller | Ediciones B | 432 págs. | 16,90 
La jaula eterna (Dones Oscuros 2) | Vic James | La Galera | 480 págs. | 17,95 
Percy Jackson y los héroes griegos | Rick Riordan | Salamandra | 512 págs. | 18,00 
RoseBlood | A. G. Howard | Oz Editorial | 384 págs. | 17,90 



           2 de noviembre                             3 noviembre
                                 
Invierno en Viena | Petra Hartlieb | Siruela | 152 págs. | 15,95 
El fuego invisible Javier Sierra | Planeta | 500 págs. | 21,90 
Niebla en Tánger Cristina López Barrio | Planeta | 336 págs. | 20,90 
La ciudad de los libros malditos Luis Felipe Campuzano | Almuzara | 272 págs. |  21,95 

6 de noviembre
  
Una cabeza llena de fantasmas | Paul Tremblay | Nocturna | 389 págs. | 16,50 
Mala hoja | Alfonso Mateo-Sagasta  | Reino de Cordelia | 176 págs. | 16,95 
El faraón | Pauline Gedge | Pàmies | 480 págs. | 21,95 

7 de noviembre
   
El chico del Maravillas | Lluís Llach | Destino | 384 p ágs. | 21,50 
La isla del último pirata | Jesús Nieva Ozcoz | Arzalia | 336 págs. | 18,95 
Iris Grace | Arabella Carter-Johnson | La esfera de los libros | 392 págs. | 22,90 
Selfies | Jussi Adler-Olsen | Maeva | 496 págs. | 20,90 

8 de noviembre
  El ángel negro de [Higuera, Laura]
El vagón de los huérfanos Pam Jenoff | HarperCollins | 352 págs. | 19,90 
Sombras que cruzan América | Guillermo Valcárcel | HarperCollins | 512 págs. | 18,90 
El ángel negro | Laura Higuera | Ediciones B | 328 págs. | 19,50 

9 de noviembre
    
Nunca es tarde | Jerónimo Tristante | Algaida | 416 págs. | 20,00 
La torre invertida | Tania Padilla | Algaida | 440 págs. | 20,00 
Las chicas que soñaban con el mar Katia Bernardi | Grijalbo | 272 págs. | 16,90 
Konets | César Pérez Gellida | Suma | 560 págs. | 18,90 
La luz tras la ventana | Lucinda Riley | Debolsillo | 512 págs. | 11,95

13 de noviembre
Las mujeres en el castillo (Sin colección) de [Shattuck, Jessica]  
Las mujeres en el castillo | Jessica Shattuck | Lince | 320 págs. | 19,90 
Los crímenes azules (Ethan Bush 1) Enrique Laso | Umbriel | 288 págs. | 16,50 
Noviembre y Diciembre (Los chicos del calendario 5) | Candela Rios | Titania | 320 págs. | 

14 de noviembre
  
El resto de sus vidas | Jean-Paul Didierlaurent | Seix Barral | 248 págs. | 17,90 
El tiempos en sus manos (Los Austrias 2) José Luis Corral | Planeta | 768 págs. | 21,90 
Tu año perfecto | Charlotte Lucas | Maeva | 384 págs. | 19,90 

15 de noviembre
La vengadora de [Williams, S.] La buena gente de [Werner, Ursula] Paradox 13 de [Higashino, Keigo] 
La vengadora S. Williams | Ediciones B | 424 págs. | 18,00 
La buena gente | Ursula Werner | Ediciones B | 384 págs. | 19,00 
Paradox 13 Keigo Higashino | Nova | 480 págs. | 21,00 
El hombre de las marionetas Jostein Gaarder | Siruela | 240 págs. | 18,95 

16 de noviembre
     
El secreto del orfebre | Elia Barceló | Roca | 128 págs. | 14,90 €
Los dieciséis árboles del Somme | Lars Mytting | Alfaguara | 472 págs. | 20,90 €
Tiempos de Swing | Zadie Smith | Salamandra | 432 págs. | 24,00 €
La Orfíada | Víctor Conde | Plaza & Janés | 608 págs. | 19,90 €
Victoria | Daisy Goodwin | Suma | 488 págs. | 20,90 €


20 y 21 de noviembre
https://editorialpezdeplata.com/coleccion-narrativa-pez-de-plata/27-silencio-tras-el-telon-del-sueno-9788494696237.html 
Silencio tras el telón del sueño | Mariano Antolín Rato | Pez de plata | 400 págs. | 23,90 €
Tantos lobos (Bevilacqua y Chamorro 10) | Lorenzo Silva | Destino | 256 págs. | 18,00 €

22 de noviembre
El puente de los tesoros de [Rojo, Óscar] https://www.megustaleer.com/libro/artemisa/ES0167376 
El puente de los tesoros | Óscar Rojo | Ediciones B | 320 págs. | 17,00 €
Artemisa | Andy Weir | Nova | 384 págs. | 21,00 €
Huesos cruzados | Nuruddin Farah | Siruela | 394 págs. | 26,00 €

23 de noviembre
   
La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3) | Glenn Cooper | Grijalbo | 464 págs. | 21,90 €
La hija del alfarero | José Luis Perales | Plaza & Janés | 288 págs. | 19,90 €
Mi negro pasado (Como agua para chocolate 2) | Laura Esquivel | Suma | 224 págs. | 18,90 €
Secretos en las paredes | Kimberley Freeman | Bóveda | 504 págs. | 18,00 €

27, 29 y 30 de noviembre
 https://www.megustaleer.com/libro/la-rebelion/ES0167377 
La mecanógrafa de Henry James | Michiel Heyns | Gatopardo | 380 págs. | 21,95 
La Rebelión David Anthony Durham | Ediciones B | 576 págs. | 22,00 
Nunca caerán en el olvido Carmen Lobato | Bóveda | 792 págs. | 24,95 




¿Os llama la atención alguna de estas novedades? 
¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. ¡Ay! Por fin publican Rebelión, alegría que me acabo de llevar 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues yo tengo ganas tremendas de leer Una corte de Alas y ruina, La ciudad de las sombras, Wonder Woman y Reino de Ladrones.
    Además, el de Iris Grace me ha llamado la atención

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Más y más novedades ¡voy a enloquecer! ¿Cómo puede una persona querer leer tantos libros? :) Me interesa muchísimo EL PODER ya que me encanta Seth y Armentrout. Quiero leer Mirror, mirror y no me importaría darle una oportunidad a El valle oscuro, pinta genial. Hay alguno más al que no le haría ascos, pero hay que saber ponerse límites.
    ¡Saludos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Veo muchos libros interesantes, pero a priori los que más me llaman son "El poder" (el primero de mi lista), "Una corte de alas y ruina", "Percy Jackson y los héroes griegos", "Roseblood", "Los chicos del calendario", y tampoco puedo resistirme a "La ciudad de las sombras" y esa portada tan bonita, así que me lo voy a apuntar también. Solo he leído un libro de Victoria Álvarez, pero me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la información! Hay muchísimos libros que me llaman este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Todas las novedades se ven buenísimas, realmente me han encantado las portadas y ya hay uno que otro libro que quiero saber de que va. Por ahora solo tenía apuntado Desafiando las normas, veré cuales se suman jaja
    Gracias por traernos las novedades, que a pesar de que son de España me encanta conocerlas.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  7. Bua este mes es horrible que de tentaciones....tanto juveniles como adultas! va a sufrir mi bolsillo muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ehh... ¿te puedo querer más? Osea me has simplificado tener que pasarme por muchísimas páginas. Y llenarme Goodreads de nuevos libros. La lista de navidad crece y el espacio de mis estanterías ya cede bastante xDD en fin no sé cómo lo haré :)
    Hay muchísimas que me llaman de juvenil, por cierto, no sabía que Cara Delevigne escribía, primera noticia!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero muchos! :)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jo, pues casi que de todo lo que nos muestras me quedo con lo que has dicho que te apetece a ti, la verdad jajaja Básicamente los que me interesan son esos, y Mystical, por supuesto <3 *^*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hay varios libros que me llaman la atención, aunque no creo que este mes vaya a comprar mucho ya que tengo demasiado pendiente en casa.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow! Cuantas novedades, hay muchos títulos que me llaman por ejemplo La chica de tinta y estrellas, Los avstrias, Nunca es tarde y otros más. Gracias por la entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! vengo desde El Refugio del Dragón de Tierra :) ¡ya te sigo y me quedo por aquí!
    Hay algunos que me están interesando y que me generan mucha curiosidad: El valle oscuro me genera mucha intriga por la tapa (aparte que me gusta la estética a lo asiático) y Una corte de alas y ruina, porque voy a comenzar la saga en estos días xD

    Y ahora con esta entrada me vengo a enterar del libro sobre la vida de la Reina Victoria, sigo la serie de The Crown y la verdad que me genera mucha intriga... quien sabe si no lo leo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    La verdad es que este mes las editoriales se han pasado con nosotros, que maravillas nos traen, y pobre de mi bolsillo. Justo ayer me regalaron Reino de ladrones y también llegó a casa La ciudad de las sombras que ganas de hincarles el diente, además de que espero que llegue también Una corte de alas y ruina, y ahí en la estantería está Desafiando las normas, no te digo yo, demasiado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Cuantísimas novelas, y hay muchas que no conocía, hay muchos libros que se publican este mes que me llaman la atención y mi cartera ya ha salido huyendo para que no me vuelva loca comprando. Por ahora ya tengo en mi poder Reino de Ladrones.

    Estoy deseando leer algunos como La jaula eterna, Wonderwoman, Roseblood, La ciudad de las sombras, El poder, El valle oscuro y Desafiando las normas.

    Gracias por la información, nos leemos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)