lunes, 21 de agosto de 2017

Q. Q. Q, #29

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
25757097 22141040

Mi lista de deseos: aunque en general me ha gustado, esperaba un poquito más de este libro y desde luego que no será para mí uno de esos libros que dejan huella. En la reseña (clic aquí) explico con más profundidad lo que me ha gustado y lo que no.

Asedio y tormenta: en teoría tenía que haber acabado este libro hace unos cuantos días con la lectura conjunta en la que participé, pero al final por varios motivos tardé más de lo esperado. Tenía un poco de reparo de que no estuviera al nivel de su predecesor, pero me ha encantado casi tanto como lo hizo aquel.


¿Qué estoy leyendo?
31397808

Me queda menos de una tercera parte para acabarlo y me está encantado al igual que lo hicieron los otros dos libros que tiene esta autora. Sabiendo lo que va a ocurrir (porque es un hecho histórico y porque lo pone en la sinopsis, más que nada), me da mucho miedo el destino de algunos de los personajes. 

¿Qué voy a leer?
25845497

Al igual que con Asedio y tormenta, este libro tendría que haberlo acabado ya en la lectura conjunta. Soy un desastre. -.- En fin, le tengo muchas ganas a esta última parte ya que se ha quedado la historia bastante interesante, y espero que el final no me decepcione.




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que sigas disfrutando de tu lectura actual y te pongas al día con lalectura conjunta jajaja, yo quiero empezar esa trilogía así que ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo está hablando de esa trilogía y yo sin embarcarme a su lectura, espero que disfrutes el siguiente y no sufras mucho con el que andas leyendo que suena a drama </3
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)